[Comunicado de Prensa] Labios Rojos y Brillo en los Ojos, el Makeup Perfecto Inspirado en The Eras Tour de Taylor Swift



Ya seas una fiel seguidora de Taylor Swift o poco a poco estés comenzado a convertirte en una Swiftie, no se puede negar que The Eras Tour es una de las giras de conciertos más esperadas del año. Junto a essence puedes disfrutar de un makeup inspirado en Lover, muy Fearless e ideal para cantar Midnights.

Una de las estrellas femeninas más grandes de esta época ha comenzado con su nueva gira The Eras Tour y su makeup Taylor’s Version lo puedes recrear junto a tus productos favoritos de essence. La cantautora aplica brillo en sus ojos y unos labios rojos que se han vuelto su sello personal a la hora de maquillarse.


En alfombras rojas, a las afueras de Cornelia Street, en sus videos musicales y en sus shows, el maquillaje de Taylor siempre tiene un toque glam. Los conciertos son celebraciones donde tu outfit y makeup se vuelven protagonistas, por eso, te contamos cómo lograr un makeup para disfrutar de The Eras Tour donde sea que estés, ¡más si asistes a uno de ellos!





Cat eye con glitter

Un infaltable en el look de la Queen Taylor es un cat eye. Utilizando el delineador Lash PRINCESS LINER black WP, de essence traza una línea desde el lagrimal hasta el final del párpado superior de tu ojo y continúa hasta dejar una pequeña “colita” de trazo fuera de tu ojo. Haz más gruesa la línea superior desde la curva del ojo hasta la parte externa, para lograr un efecto más marcado. 





Para darle un toque más glamoroso, aplica la sombra con brillo soft touch eyeshadow en el tono ETERNITY de essence a ras de tus pestañas inferiores. Para lograr un acabado espectacular no puedes olvidar tus pestañas. 




Aplica la máscara de pestañas LASH LIKE A BOSS INST. V.&L. MASCARA WP con la que lograrás un efecto voluminizador y pestañas visiblemente más largas.






Labios de impacto

Porque los labios rojos never go out of style, utilizando el labial STAY 8h MATTE liquid lipstick de essence en el tono I DARE YOU, y así puedes llevar los labios rojos característicos de Taylor Swift. Te recomendamos utilizar el bálsamo labial HEART CORE fruity lip balm de essence para humectar y preparar tus labios antes de aplicar tu labial, mientras coreas las baladas románticas de Queen Taylor.



Recuerda que todos los productos de essence son cruelty free y con ingredientes 100% veganos. Puedes encontrarlos en tiendas DBS o www.dbs.cl


Productos

Lash PRINCESS LINER black WP 

$3.990

soft touch eyeshadow

$2.990

STAY 8h MATTE liquid lipstick

$3.990

HEART CORE fruity lip balm

$1.990

LASH LIKE A BOSS INST. V.&L. MASCARA WP

$4.990

*Precios referenciales


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes