[Comunicado de Prensa] ¿Verdad o mito?: estos son los 6 mitos más comunes sobre la minimización de poros

 

En el marco del lanzamiento de Pore Care, colección completa de Benefit desarrollada especialmente para ayudar a minimizar, limpiar y suavizar el aspecto de los poros, un especialista de la marca derribó algunos mitos respecto a este tema. Revisa todo a continuación. 


Los poros siempre han estado en nuestra piel. Cuando llegamos a la pubertad y nos adentramos en la edad adulta, nuestras glándulas sebáceas comienzan a producir más grasa, y los poros pueden hacerse más visibles. Llegado ese momento, puede que empecemos a buscar en las profundidades de Internet las mejores formas de hacer que tengan un aspecto mejor. 


Y es que cuando se trata de la manera de minimizar el aspecto de los poros, hay MUCHA información pululando por ahí. Sin embargo, el experto internacional en belleza y cejas, y esteticista de Benefit, Jared Bailey, entrega algunos datos y derriba mitos sobre este tema a continuación. 


Mito nº1: Puedes reducir permanentemente el tamaño de tus poros

La verdad: No, no puedes. El tamaño de nuestros poros —tal como lucen ahora mismo, en este momento— está determinado por factores que escapan a nuestro control, como el envejecimiento y la producción natural de grasa de nuestros poros. Sin embargo, aún puedes forjar una buena y saludable relación con tus poros, con ayuda de la rutina correcta de cuidado de los poros.


Mito nº 2: Existe UNA manera "correcta" de minimizar el aspecto de los poros que le funciona a todo el mundo

La verdad: La piel de cada persona es diferente. Lo que funciona con tu piel puede no funcionar con la piel de otra persona. Así pues, la única verdad de este mito es que NO existe un método correcto para minimizar el aspecto de los poros... ya que el factor que minimiza el aspecto de los poros está determinado por el tipo de piel que tengas y lo que mejor funcione con ella. Según mi experiencia, efectuar una doble limpieza puede darle la vuelta a la tortilla para algunas personas. A otras, les funcionará una mascarilla de arcilla semanal. Prueba y descubre lo que te funciona. 


Mito nº 3: Para obtener resultados en los poros, necesitas productos fuertes (y agresivos)

La verdad: Mmm, ¿quién quiere tener unos poros visiblemente minimizados cuando el resto de su piel parece seca o desnutrida? ¡No, gracias! El uso de productos agresivos y desecantes puede hacer que tu piel produzca un exceso de grasa... lo que no es precisamente lo mejor para tus poros.


Los AHA y los PHA son excelentes. Cuando los alfahidroxiácidos y los polihidroxiácidos se combinan en la fórmula adecuada, se convierten en un poderoso dúo para los poros que contribuye a exfoliar químicamente tu piel de manera delicada pero eficaz, diciendo adiós a las células muertas y ayudando a que los poros parezcan más pequeños.


Mito nº 4: Los ácidos dañan la piel y no benefician a los poros

¡Falso! Los ácidos exfoliantes como los AHA y los PHA (alfahidroxiácidos y polihidroxiácidos) exfolian y reducen visiblemente el tamaño de los poros. Solo recuerda incorporarlos gradualmente a tu rutina (sobre todo si es tu primera vez con este tipo de sustancias). Los AHA y los PHA (incluidos en la fórmula del tónico en espuma exfoliante de poros con AHA y PHA The POREfessional Tight'n Toned) pueden utilizarse debido a su delicadeza.


Mito nº 5: Las mascarillas de arcilla para los poros producen sensación de tirantez y sequedad

La verdad: Bueno, algunas sí lo hacen... pero no tienen por qué. La cosa es que, durante siglos, la arcilla se ha utilizado de múltiples maneras, incluido en el cuidado de la piel y los poros. Pero gran parte de la eficacia de la arcilla depende de la fórmula en la que se encuentre (NO solo de la arcilla en sí).


"La arcilla es un ingrediente asombroso que contribuye a limpiar los poros absorbiendo el exceso de grasa", explica Jennifer Clark, vicepresidenta de Investigación y Desarrollo de Benefit Cosmetics. "Pero cuando se incorpora a las mascarillas, a menudo puede hacer que la piel presente sensación de tirantez y sequedad. Hemos pensado en una formulación cremosa y agradable para la mascarilla de arcilla limpiadora de poros The POREfessional Deep Retreat, de modo que obtengas todos los beneficios en 30 minutos sin que tu piel se sienta excesivamente seca o tirante".


Mito nº 6: No existen prebases ni maquillaje compatibles con los poros

La verdad: Totalmente falso. Nuestra excepcional prebase minimizadora de poros The POREfessional es el producto que hizo que todo empezara. Actualmente, disponemos de una colección de prebases y un spray fijador de maquillaje que contribuyen a minimizar el aspecto de los poros para una piel más suave y lisa... y TODOS ellos son productos no comedogénicos, lo que significa que no obstruyen los poros.


Revisa a continuación toda la colección de Pore Care, la nueva colección de Benefit desarrollada especialmente para ayudar a minimizar, limpiar y suavizar el aspecto de los poros. Algunas de sus características: clínicamente probados, no comedogénicos, ingredientes eficaces, probados por dermatólogos, suaves con la piel, aptos para pieles normales, secas, grasas y piel mixta, y desarrollados para complementarse.


Colección Pore Care


  • SPEEDY SMOOTH: mascarilla rápida suavizante de poros 
  • GOOD CLEANUP: limpiador en espuma minimizadora de poros
  • DEEP RETREAT: mascarilla de arcilla limpiadora de poros
  • TIGHT ’N TONED: espuma tonificante AHA+PHA minimizadora de poros
  • SMOOTH SIP: crema hidratante ligera suavizante de poros
  • GET UNBLOCKED: aceite desmaquillante y limpiador de poros
  • ALL-IN-ONE MASK WAND: aplicador de mascarilla facial y cepillo de limpieza


Toda la línea Por Care ya está disponible en los corners de Benefit Cosmetics en Falabella y en https://www.falabella.com/falabella-cl 



Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes