Favoritos Julio 2017

Este mes no tengo muchos favoritos de belleza, usé casi siempre lo mismo y no probé muchas cosas, pero esta última semana me han llegado varias cosas nuevas para probar! Espero que algunas terminen en los favoritos del próximo mes :)

Olympea de Paco Rabanne

La mejor compra que he hecho en el último tiempo, hace mucho que quería tener este perfume (lo puse en mis top 5 perfumes) y no decepciona. El aroma dura más que todo el día, siempre al otro día lo siento tanto en mi ropa como en el pelo.

Sus notas son las siguientes: "Las Notas de Salida son mandarina verde, jazmín de agua y flor de jengibre; las Notas de Corazón son vainilla y sal; las Notas de Fondo son ámbar gris, madera de cachemira y sándalo." (Fuente: Fragantica.es)

nix gloss chile review

Lentes de Call It Spring

Yo tengo un serio problema con los lentes de sol jajajaja. Es una de las principales razones por las que uso lentes de contacto, me molesta mucho el sol y amo demasiado los lentes de sol jajajaja. Estos los compré en Call It Spring y eran los últimos que quedaban, me gustaron porque no son tan clásicos.

"Mood" Lip Gloss de NYX*

No soy mucho de glosses, pero me gusta usar este en el trabajo, generalmente después de lavarme los dientes después de almuerzo. Supuestamente hace que los dientes se vean más blancos, cosa que no siento que haga para nada jajajaja. Pero da un brillo muy lindo, no es tan pegajoso, y tiene un rico sabor a menta. Solo lo he visto en Charms Chile, en las tiendas de NYX no he visto que lo hayan traído.


Spotify Premium

Sé que lo puse en los favoritos de mayo, pero vuelvo a poner Spotify Premium este mes porque DIOS MIO QUE HACÍA CON MI VIDA ANTES. De verdad ahora no puedo no tenerlo, las mejores tres lucas que he gastado en mi vida. 
Este mes sigo escuchando mucho al Melodrama de Lorde, además de hopeless fountain kingdom de Halsey. Y aunque salió hace poco, no puedo olvidarme de Fetish de Selena Gomez


¿Cuáles han sido sus favoritos? ¿Coincidimos en alguno?


Mónica


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes