Mane ‘N Tail, Mitos y verdades del champú de caballo - Comunicado de Prensa

Mitos y verdades del champú de caballo



-       Hace cinco años que el producto llegó a Chile, de la mano de Mane ‘N Tail, generando curiosidad en un principio, y luego lealtad eterna por sus efectos. Pero aún hay dudas respecto de cómo se hace, para qué sirve y por qué se supone que funciona mejor que un producto cosmético tradicional.

Octubre 2017.- Todo comenzó cuando las personas que trabajaban con caballos de exhibición, famosos por sus largas melenas y colas, decidieron probar en ellos mismos los productos que usaban para lavarles el pelaje. Fue la familia Katzev, de Nueva Jersey, EE.UU., los primeros en adecuar la fórmula original para el uso humano a petición de sus amigos amantes de los equinos. “Cuenta la historia que no pasó mucho antes que se corriera la voz y el rumor se extendió en la zona. ¿Había de verdad personas usando champú para caballos?”, cuenta Álvaro Blanco, gerente general de Cosméticos Almas. 

Desde que llegó a Chile se ha comentado acerca de los beneficios que realmente tiene. “Lo usan principalmente mujeres de entre 20 y 50 años, pero cada vez más hombres lo están comprando, los que tienen miedo de ‘quedarse pelados’ o sienten que tienen un pelo debilitado”, explica Blanco, pues el producto ayuda al crecimiento del pelo y le otorga un brillo increíble. Y agrega: “No es un producto médico, pero si cosmético,pues lo que hace es fortalecer el pelo, el mismo resultado que tiene su versión para equinos”. 

Asimismo, hay quienes aún creen que es el mismo que se usa en estos animales. “No, es una fórmula 100% para uso humano, que nace del otro, pero no es igual. Tampoco se fabrica a base de cola de caballo ni nada parecido”, asegura Blanco. 

Su fórmula tiene agentes de alta espuma y ultra-limpieza que están fortificados con humectantes y emolientes para ayudar a dejar el cabello suave y ultra limpio. Y el acondicionador ayuda a nutrir y a un crecimiento saludable. “Lo importante es explicar que son justamente estas fórmulas proteicas micro-enriquecidas, únicas en el mercado, las que ayudan a prevenir la rotura del cabello y reparan las puntas quebrada, logrando el objetivo de que sea más largo, más fuerte y más completo”, detalla el ejecutivo.

PRECIO DE REFERENCIA $8.900
DÓNDE LO VENDEN: Jumbo, Preunic, Salcobrand online y the Republic of beauty
Instagram: @mane_n_tail_chile

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes