Nuevo Mercado Orgánico en Mall CasaCostanera - Comunicado de Prensa


NUEVO MERCADO ORGÁNICO EN MALL CASACOSTANERA

Vinos, juguetes, productos de belleza, plantas y jardinería con algunos de los elementos que podrás encontrar, desde enero, en el 3er piso de Casacostanera.


¿Qué pensarías de poder encontrar tiendas como H&M, Zara Home, Carolina Herrera y, a la vez, acceder a productos orgánicos como vinos, juguetes, plantas y otros a sólo metros de distancia? Buena idea, ¿no? Es lo que propone Casacostanera con la implementación de un Mercado Orgánico en el 3er piso de este mall ubicado en el corazón de Vitacura.



Es así que todos los visitantes de este centro comercial podrán acceder a stands de vinos orgánicos de diversas cepas, productos de belleza elaborados con materia prima natural, juguetes creativos para la estimulación temprana de los niños, plantas y productos de jardinería, que es lo que presenta este espacio que estará de manera indefinida en el mall.



Un panorama distinto e imperdible, especialmente para quienes quieren disfrutar de las bondades de este tipo de productos. Para mas información, visita www.casacostanera.cl o síguenos en @casacostanera (instagram).



Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes