Nueva Línea Novage Men de Oriflame - Comunicado de Prensa


ES DE HOMBRES CUIDARSE LA PIEL

Oriflame desarrolló una formula exclusiva para el cuidado de la piel masculina con las funciones antiarrugas y antifatiga, por lo tanto, combate los signos de envejecimiento en cuatro breves pasos.

Desodorante y perfume, son los productos que los hombres están acostumbrados a usar, sin embargo, el cuidado de la piel lo tienen relegado a sus últimas prioridades, principalmente, porque no les gusta la sensación que les deja. Además, piensan que es poco varonil y en caso de que lo necesiten utilizan cualquier loción que encuentran en sus casas.
A pesar de ello, la publicidad ha permitido generar una apertura en ellos, volviéndolos conscientes de que la textura y composición de su piel es diferente a la de las mujeres.
Bajo la premisa “ES DE HOMBRES CUIDARSE LA PIEL”, Oriflame formuló la línea Novage Men con compuestos específicos para ellos, que tienen mayor grasitud, espesor y vellosidad. 
El tratamiento centrado en los efectos antiarrugas y antifatiga se logra a través de sus innovadores componentes: EXTRACTO DE CÉLULAS MADRE
DE CAFÉ DE BENGALESIS que entrega energía y protección, BAOBAB TECNOLOGÍA, con ingredientes bioactivos que aportan tonicidad y flexibilidad y CARBÓN ACTIVO NATURAL que ayuda a remover la suciedad y el exceso de grasa.


En cuatro 4 sencillos pasos:
  1. Loción Limpiadora Exfoliante y Purificante: limpia y elimina grasitud.
  1. Contorno de Ojos Anti-Fatiga: logra una mirada más descansada 
  1. Serum Hidratante: genere un efecto de tersura. 

  1. Loción Antienvejecimiento en Gel: reduce visiblemente los signos de la edad.

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes