[Comunicado de Prensa] 6 indispensables para tu cosmetiquero!

6 indispensables

¡Para que lleves en tu cosmetiquero!

¿Un gloss? No, ¡mejor dos! ¿Crema con color? o mejor un Corrector... Si tienes estas dudas, seguro estás preparando tu maleta para viajar y por supuesto, también tu cosmetiquero con aquellos productos necesarios para llevar a un viaje largo o una escapada de fin de semana. Queremos vernos bien, y lograr un look y maquillaje perfecto!

El primer obstáculo es un espacio limitado por lo que no podemos llevar todos los productos de maquillaje que tenemos... Sin embargo, ¡esto no significa que tengas que comprometer tu rutina de belleza! Aquí te contamos cuáles son los productos esenciales que debes llevar en tu cosmetiquero para verte y sentirte espectacular, ya sea que estés de vacaciones o no.

BLOQUEADOR SOLAR

En esta época en que nos exponemos más al sol, uno de los productos indispensables es definitivamente un bloqueador. Si bien no es un producto de maquillaje, es muy importante usarlo tanto en tu día a día, como al salir de viaje. El tipo de protector solar puede variar según el viaje que vayas a realizar. Por ejemplo, si vas a la playa o a una piscina necesitarás un protector a prueba de agua, pero si tu viaje implica recorrer paisajes con bosques, puedes optar por un bloqueador regular. Lo único indispensable es que sea de SPF superior a +50.

CREMA HIDRATANTE

Ya sea que la apliques de día o de noche, una crema hidratante es un must have para mantener tu piel hidratada, sobre todo si vas a la playa donde el clima tiende a resecar tu piel. Una buena opción es un producto con ingredientes naturales como la cúrcuma o el agua de avena, la cual calma la piel en caso de irritación por el clima. Una excelente opción es HELLO, GOOD STUFF! MILKY FACE MOISTURIZER de essence, una leche hidratante que se ajustará perfectamente a cualquier bolso gracias a su adecuado tamaño.

PRIMER CON PROTECTOR

Es importante protegerse de los rayos UV pero ¿sabías que la luz azul también propicia la aparición de finas líneas de expresión? Busca productos que te protejan de ambos, y que además, sean de textura ligera y rápida absorción. Así estarás protegida dentro y fuera de cualquier lugar que visites.

Nuestra recomendación es PRIME+ STUDIO MULTI-ACTION de essence. Esta pre-base se utiliza sola como crema de día con FPS o debajo de la base de maquillaje. Ambas opciones son posibles y proporcionan al cutis un efecto suave y aterciopelado. ¡Guapa y protegida todo el día!

BRONZER

Los polvos bronceadores o bronzer logran iluminar y resaltar tu piel. Existen una variedad de colores y se adaptan a diferentes tonos de piel. Nuestra recomendación es que pruebes Bronze YOUR WAY bronzing palette de essence. Con la brocha esponjosa, pasa este bronceador por la frente, los

pómulos y la línea de la mandíbula. Los tonos se pueden mezclar y combinar para un estilo personalizado, desde un look playero hasta un maquillaje de noche.

MÁSCARA DE PESTAÑAS

El rímel puede transformar cualquier look. Cuando viajes, asegúrate de elegir una máscara que no se corra ni se descame, especialmente si planeas pasar mucho tiempo al aire libre. De las muchas opciones que existen, te recomendamos Double Trouble Mascara de essence, tiene un diseño súper atrevido y le dará más volumen y definición a tus pestañas. ¡De ensueño!

BRILLO LABIAL

Para un wet look en caso de ir a la playa o un acabado sutil en la ciudad, te sugerimos viajar con un brillo para labios. Y porque somos conscientes del medio ambiente, optamos por productos veganos cuyos empaques contengan plástico reciclado. Una excelente opción es el Extreme Shine Volume Lipgloss de essence, el cual puedes usar solo o sobre tu labial favorito y ¡hacerlo extra brillante!

¡Lista!

Ya sea que estés en ciudad, playa o bosque, no te olvides de cuidar tu piel, mantenerte hidratada, utilizar bloqueador en todo el cuerpo ¡y divertirte muchísimo!

  • ●  HELLO, GOOD STUFF! MILKY FACE MOISTURIZER

  • ●  PRIME+ STUDIO MULTI-ACTION

  • ●  BRONZE YOUR WAY BRONZING PALETTE

  • ●  DOUBLE TROUBLE MASCARA

  • ●  EXTREME SHINE VOLUME LIPGLOSS *Todos los precios son referenciales.

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes