Exfoliante de Labios elf - Review

exfoliante elf review

 Siguiendo con las reviews de lo que compré en mi mini haul de elf y Jordana, hoy les traigo la reseña de lo único que sabía que existía de la marca y que lo tenía en mi lista de cosas para probar. Había escuchado muy buenas opiniones de este exfoliante, principalmente en los comentarios de un video de elf que hizo Tati hace poco. Como siempre ando peleando con la resequedad de mis labios, era algo que tenía que probar.

exfoliante elf review

Tengo que decir que al principio encontraba raro que viniera en forma de labial, como estaba acostumbrada a los exfoliantes para labios de Lush que vienen en los potes. Pero esta manera es mucho más práctica, como dicen las instrucciones: solo hay que frotar la barra en pequeños círculos contra los labios limpios y un poco mojados, y luego limpiar el exceso. Al tener manteca de karité y aceite de jojoba entre sus ingredientes deja una sensación humectante en los labios mientras exfolia toda la piel muerta. 

¿Volvería a comprarlo? Totalmente. Es mucho más fácil y práctico, para andar acarreandolo en la cartera si es que son como yo que siempre anda con los labios ultra resecos y resquebrajados. Definitivamente es un nuevo esencial en mi cosmetiquero.

Exfoliante de Labios de elf
$3.990 por 4.4 gr
En tiendas Make Up


 ¿Han probado algo de elf?

Mónica 
 

16 comentarios :

  1. No conocía este exfoliante :o no sé si lo usaría, soy bien esquiva y floja al usar cosas para el cuidado de la piel y menos para los labios, pero este se ve tan práctico que puede que me anime a probarlo algún día, gracias por el dato.
    Que estés bien, besitos. :)

    ResponderBorrar
  2. Yo lo vi en la tienda y ni pense en probarlo, pero ahora se ve bien ultil y fácil de ocupar. Yo he probado un polvo y un labial
    Saludos!
    Andrea| www.andreader.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy práctico :) Yo quiero probar los polvos que son especialmente para el corrector debajo de los ojos, pero no los he visto :(

      Borrar
    2. A mi me sellaron el corrector con un polvo así en Bobbi Brown y fue nefasto!!
      Se me craqueló todo el corrector y me envejecí como 10 años :(....

      Borrar
  3. Se ve buenísimo, hace unas semanas la vi y me tente pero no me tincaba mucho no se, la marca Elf no me da tanta confianza a pesar de que se que es buena, pero si tu dices que es buena lo voy a intentar, aparte a mi se me esta acabando mi exfoliante por ende me vendría bien jojo

    Besitos!

    ResponderBorrar
  4. No lo conocía pero me tinco mucho sobre todo para estas fechas que los labios se me resecan mas y me sale mucho cuerito y no esta tan carito :)
    Cariños

    ResponderBorrar
  5. He leído que es muy bueno!
    Después me actualizas, ya que aún no llega Elf al DBS de La Serena,
    Cariños!

    ResponderBorrar
  6. Pucha!! Yo fui por él y ya no lo tenían!! Lo quieroooo! Jajaja, saludos!!

    www.dicelaclau.cl

    ResponderBorrar
  7. No lo conocía pero me gusta que sea en barra para no andar untndo el dedo en el pote porque e menos higiénico.

    saludos!

    http://somoschicasmimadas.blogspot.cl

    ResponderBorrar
  8. Yo lo quise comprar en Iherb, pero dejé de usar esa tienda porque me daba miedo que no tuviera Paypal, así que compré uno coreano con la misma idea (tipo labial) y no me gustó mucho: siento que solo saca un poco de cueritos, no es como cuando uso mi exfoliante casero de azúcar-aceite de oliva (incómodo pero efectivo). Voy a probar lo de humedecer los labios antes por si acaso!
    Cariños <3

    Camiji
    https://beautyfriendsf.wordpress.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lata! A mi este me saca todo y me deja los labios suavecitos, tal vez sea lo de los labios húmedos :)

      Borrar

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes