Empties/Productos Terminados #12

Pensé que iba a pasar un tiempo entre entradas de productos terminados (la última que hice fue hace un mes), pero ya se estaba llenando el canasto donde guardo las cosas, así que es tiempo de un nuevo empties/productos terminados!

desmaquillante ojos nivea chile review

Shampoo en Seco Elvive de L'Oreal

Compré este shampoo en seco en Francia (link del haul acá) y es malo, malo, malo jajajaja. Deja demasiado residuo blanco en el pelo, lo que se nota especialmente en el pelo oscuro. Además tampoco hacía un trabajo tan wow al absorber la grasa del pelo, los shampoos en seco de Batiste y el de Oriflame son mejores. 

Desmaquillante de Ojos de Nivea

He escuchado que a varias personas les gusta este desmaquillante, yo lo odié jajajaja. Como se me corren la mayoría de las máscaras de pestañas tengo que usar las ultra waterproof, y este desmaquillante no las sacaba fácilmente. No lo volvería a comprar.



Mini Bloqueador Oil Control Factor 50 de Eucerin

Me acabo de dar cuenta de que tenía otra de estas muestras en mis últimos terminados (link acá), no me duran mucho parece jajajaja. Como mencioné en el post anterior, cuando se me terminen las muestras voy a tener que invertir en el full size, porque me gustó mucho este bloqueador: no deja la cara grasosa y se absorbe rápido. 

Crema de Ojos de Vitamina E de The Body Shop

Compré esta crema de ojos en Inglaterra (también está en el haul de Inglaterra y Francia) en el 3x2 de The Body Shop, porque me la recomendaron principalmente para mis ojeras, pero también me dijeron que servía para las líneas de expresión. Pero siento que no me hizo nada! Así que no la repetiría.

Máscara Miss Hippie de L'Oreal*

De esta máscara también escuché muchas buenas opiniones, pero a mi se me corría! Tampoco me gustaba tanto el efecto que le daba a mis pestañas, me gusta mucho más como las deja la Push Up Angel de Maybelline (link acá). 


grease lightening review chile

Loción Virginal de Di Nonna Eco*

Usaba esta loción como leche de limpieza y el agua de rosas de la misma marca como tónico, y esta se terminó primero porque se le echó a perder el spray jajajaja. Me gustó más el agua de rosas, siento que esa hacía más efecto en mi piel que la loción virginal. 

Grease Lightening de Lush

Este no se terminó, pero está más que vencido jajajaja. No lo he vuelto a comprar porque ya no me salen espinillas tan horribles como para justificarlo, pero sigue siendo uno de los mejores aliados para esas malditas. Tiene su review en el blog, link acá

encrespador pestañas make up chile

Corrector Anti-Rojeces de Catrice

Este también tiene su review en el blog (link acá), y como dije en el review, no me gustó para nada! Lo usé porque igual no era taaaan malo, pero no lo volvería a comprar. 

Encrespador de Pestañas de Make Up

Ni siquiera recuerdo la marca de este encrespador, pero solo recuerdo que me costó como $1.500 y ha sido el peor encrespador que he tenido en mi vida jajajaja. Lo usé un par de meses y al final ya no aguanté más y compré otro en Forever 21 jajaja. 

Y esos han sido mis productos terminados! ¿Han probado alguno?


Mónica


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes