Versus: Tratamiento de Palta para el Pelo de Pura* y Burt's Bees

tratamiento palta pura chile review

Estamos en pleno invierno y con el frío, los cambios de temperatura y la calefacción que ponen en algunas partes, nuestro pelo se tiende a resecar.

El versus de hoy son dos tratamientos de palta que se usan antes del shampoo: el Avocado Butter Pre-Shampoo Hair Treatment de Burt's Bees y el Tratamiento Capilar de Aceite de Palta Extra Virgen de Pura.

La palta es un ingrediente que se usa mucho en tratamientos para el pelo, ya que ayuda a humectar y reparar el cabello seco y dañado.

Precio/Cantidad

El tratamiento de Burt's Bees cuesta $10.490, y trae 4.34 oz mientras que el de Pura sale $15.890 y trae 3.38 oz, por lo que sería $2.417 vs $4.701 por onza. 

Ingredientes

Burt's Bees dice que sus ingredientes son 99.33% naturales, mientras que los de Pura lo son en un 100%. Pura además es un emprendimiento chileno.

Disponibilidad

Los productos Pura los pueden encontrar en los siguientes lugares (link acá), en BazarEd.cl y en Falabella.cl. Burt's Bees también está en falabella.cl, y en algunos puntos de venta a través de Chile (lista acá).

Aplicación

El de Burt's Bees es un gel viscoso que tiende a desparramarse por la tapa del envase, lo cual además empeora ya que está diseñado para que quede parado.

El de Pura viene en formato spray, lo cual facilita la aplicación directa al pelo, pero es un poco difícil medir cuánto producto en verdad se está usando.

Ambos los prefiero usar con el pelo mojado, ya que siento que hacen más efecto de esta forma. El tratamiento de Burt's Bees también puede ser usado como crema para peinar, pero siento que deja el pelo pesado aunque se ocupe poco producto. 

Resultados

Probé estos dos productos varias veces de forma separada, pero para tener una mejor idea y poder compararlos maś facilmente, en la mitad de mi pelo usé el de Burt's Bees y en la otra el de Pura.

 Con este último, mi pelo queda con menos nudos, comparado con el de Burt's Bees. También queda más sedoso, aunque con el de Burt's Bees el pelo queda más suave.

Conclusión

 Siento que casi empatan, pero en lo personal, prefiero como queda mi pelo con el tratamiento de Pura, ya que tiendo mucho a los nudos y este ayuda mucho más en ese aspecto. Además, el de Burt's Bees, para mi, pierde por el envase y el hecho de que se pierde mucho producto por la textura de este.


¿Cómo cuidan su pelo en el invierno?

Mónica
 
 

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes