El color y el brillo de INGLOT en My Little Pony - Comunicado de Prensa

El color y el brillo de INGLOT en My Little Pony


Un viaje de color, magia y creatividad presenciaron los más de 250 asistentes a My Little Pony Fashion Magic, que se desarrolló este martes 22 de agosto en la Galería Animal de Vitacura. El desfile de moda fue protagonizado por cinco diseñadores y la marca de cosméticos INGLOT, que aportó con todo el brillo y el color de su maquillaje.


Entre los diseñadores, destacó la colección entretenida y romántica de Bad Sisters, de las hermanas Stephanie y Melissa Byrt, que mostró atuendos tanto para mujeres como para niñas. Sus diseños llamaron la atención por sus telas pintadas a mano sobre papel, y que luego se estampan en gasa, seda, terciopelo elasticado y satín. “Pinkie Pie, Applejack y Rainbow Dash nos cautivaron por sus personalidades, colorido y elementos que los identifican y que van más con lo que somos nosotras”, contó Stephanie.


INGLOT entregó a los asistentes un regalo especial, parte de la colección exclusiva que creó para la ocasión. Tomando como inspiración a los queridos personajes de My Little Pony, como Pinkie Pie, Rainbow Dash, Apple Jack y Twilight Sparkle, la marca creó paletas de sombras y labiales. Tal como los ponies, vienen en color rosado, azul, naranjo y morado, todos los productos con mucho brillo. 

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes