Comparación Aguas Micelares Garnier - Review

agua micelar en aceite Garnier chile


El agua micelar de Garnier (la botella rosada) salió en Chile a finales del 2016 pero yo la conocía desde antes (había comprado una mini en Londres) y la tenía en el primer lugar de las aguas micelares del supermercado. Es un envase gigante de 400 ml que sale $5.990.

El agua micelar en aceite salió hace poco (unos 3 meses), trae 400 ml y sale un poco más cara, $6.190 pesos chilenos. Ambas las pueden encontrar en las farmacias y los supermercados.

El envase es exactamente el mismo, excepto que siento que en el agua micelar con aceite cuesta que salga de manera más ordenada, ya que se tiende a esparramar en cualquier parte menos en el algodón.

¿Hacen lo mismo?

Creo que uno se tiende a confundir, ya que ambas son llamadas "aguas micelares", pero la que tiene aceite es más un desmaquillante bifásico más que otra cosa. La máscara de pestañas a prueba de agua la saca toda fácilmente, mientras que el agua micelar normal no lo hace.

Pero con el resto del maquillaje es otra historia, y en ese caso el agua micelar normal saca más el maquillaje de la cara que no es a prueba de agua.  

¿Con cual me quedo?

Con las dos jajajaja. Uso el agua micelar con aceite para desmaquillarme los ojos, y la otra para el maquillaje de la cara, aprovechando los puntos fuertes de cada una. 


¿Cuál es su agua micelar favorita?


Mónica


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes