Gloss Lip Injection de Too Faced* - Review

too faced chile review

Tengo que admitir que no soy mucho de glosses, pero siempre me han intrigado los que prometen hacer que los labios se vean más voluptuosos.
 El Lip Injection de Too Faced en el color "Original" es un gloss que no tiene color alguno, pero por ahí no va su gracia, ya que lo que promete es dar un 20% más de volumen a tus labios.

too faced chile review

Yo partí usando muy poco en los labios, había tenido una mala experiencia cuando iba en el colegio al usar este tipo de productos, así que decidí probar de a poco jajajaja. Esperaba sentir que mis labios estaban en llamas, pero no fue así, es una sensación muy suave, pero que igual se siente.

too faced chile review

Se pueden ver los efectos a los 5 minutos, el cambio es casi instantáneo. La sensación que deja el gloss es una de mis favoritas del formato, no es para nada pegajoso y da un brillo que además del efecto real que hace que se inflen los labios, hace que se vean aun mas voluptuosos. 

too faced chile review

Este gloss viene en un set con un pequeño (pero potente) rubor de la misma marca. Los sets los pueden encontrar de manera individual en Charms Chile, o pueden probar su suerte concursando por el pack que viene con tres! Todas las instrucciones están en Instagram:


¿Han probado algo de Too Faced?

Monica x


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes