Paleta Naked Heat de Urban Decay - Review

naked heat reseña chile

Este sí que fue un gusto que me di jajajaja. No necesitaba otra paleta de sombras, pero desde que vi las fotos cuando recién iba a salir esta paleta en Estados Unidos, me dije a mi misma: tengo que comprarla.

naked heat reseña chile

Cuando supe que había llegado a Viña, corrí al counter de Urban Decay en el mall de Viña, donde pude swatchearla antes de comprarla. 

naked heat reseña chile
naked heat reseña chile
naked heat reseña chile

Esta paleta trae 12 colores, con una buena mezcla entre mates, metalizados y brillos. Como pueden ver, son colores cálidos que tienden al "fuego": rojos y morados que favorecen todos los colores de piel. 

naked heat reseña chile
naked heat reseña chile

La mayoría de las sombras son muy pigmentadas y fáciles de trabajar, aunque los colores mates son un poco polvorientos, pero nada que sea terrible. Prefiero usar las sombras con un primer (este de L.A. Girl) ya que hace que los colores destaquen aún más.

También trae un pincel dos lados, uno para las sombras del párpado móvil y el otro difuminador. No le tenía fe al pincel jajajaja, ya que generalmente no me gustan los pinceles con dos lados, pero ambos son de buena calidad.

Nunca había gastado tanta plata en un solo productos de maquillaje, y tengo que admitir que estaba un poco asustada ya que había escuchado opiniones muy diferentes (algunos la amaban, otros odiaban esta paleta), pero quedé muy contenta con esta compra. Es la única paleta que he estado usando últimamente.


¿Han probado algo de Urban Decay?


Paleta Naked Heat de Urban Decay
$36.990 por 1.3 cada sombra
En tiendas Urban Decay y counters de la marca

Mónica



Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes