Dolce&Gabbana presenta The One Eau de Toilette


The One Eau de Toilette
Una nueva fragancia. Una nueva embajadora. Una nueva campaña.

Dolce&Gabbana presenta una nueva interpretación más ligera de su fragancia icónica The One. The One Eau de Toilette invita a las mujeres a sumergirse en el mundo de las fragancias femeninas.

Una nueva versión fresca de una fragancia célebre 
The One Eau de Toilette es un perfume femenino, encantador y sensual con un toque adicional de frescor que acentúa la nota clave de azucena.
Más viva y vibrante que nunca, el aroma de la flor fue capturado con todos sus matices por el perfumista Michel Girard para crear una nueva adicción floral y exaltar su sensualidad.

Los pétalos blancos de la azucena empolvados con polen dorado se encuentran con flores de bergamota italiana, esencia de mandarina, lichi sedoso y melocotón blanco delicioso. Una esencia de ylang moheli exclusiva, especialmente destilada para revelar sus facetas luminosas de lirio, está sublimada por los absolutos de una tierna flor de naranjo y de retama melosa.  Un fondo sensual de vainilla, vetiver y almizcle envuelve este ramo exuberante con una estela sensual.

La gama The One también incluye The One Eau de Parfum, creada por Christine Nagel, una experiencia olfativa más intensa; el núcleo floral de azucena contrasta sutilmente con la rica sensualidad de la vainilla, combinada con notas ambarinas y almizcladas envolventes.

The One alcanza su mayor grado de intensidad con The One Essence, de Michel Girard, una variación de suntuosas flores blancas: el característico sello floral de azucena se combina con esencias de jazmín y de lirio del valle.

Un nuevo packaging

Para presentar la nueva Eau de Toilette, Dolce&Gabbana revisita el distintivo frasco de The One con líneas más altas, esbeltas y elegantes. El tapón dorado geométrico, el elegante logo negro y el estuche de oro claro retoman los códigos de colores de la gama. 

Una nueva embajadora: Emilia Clarke

¿Quién es The One?
La talentosa actriz británica Emilia Clarke se une a la familia de Dolce&Gabbana como nueva embajadora de The One.

Al publicar en su cuenta Instagram una foto detrás de la escena del rodaje de la campaña publicitaria, escribe: “Esta sonrisa gigante es cortesía de Dolce&Gabbana: ¡ellos saben cómo hacer para que una muchacha británica se sienta como una reina italiana!”

Emilia Clarke aporta su sonrisa irresistible y su calidez genuina a la nueva campaña. Su belleza fresca y natural y su emoción auténtica capturan la esencia de The One. Ella es la mujer Dolce&Gabbana.

Una nueva campaña publicitaria

Un mercado al aire libre en Nápoles. La luz dorada del sol mediterráneo.  Artistas callejeros y vendedores se mezclan con las familias, degustando la deliciosa comida italiana en un ambiente alegre y festivo. 

Emilia Clarke aparece entre la gente: una estrella glamorosa de una belleza impresionante, pero también una mujer joven, alegre, cálida y espontánea que  disfruta del momento, aprovechando la vida al máximo. Su sonrisa radiante ilumina la pantalla al instante. Ella es The One.

Filmada en las calles de Nápoles con gente real durante su vida diaria, la nueva campaña publicitaria de The One fue dirigida por el cineasta italiano Matteo Garrone, conocido por su trabajo de estilo documental con cámara en mano. La imagen, incluso sin movimiento, captura perfectamente esta esencia narrativa.

La escena está acompañada por el divertido “Tu vuò fa’ l’americano” (“Quieres ser americano”), un hit italiano de 1965 escrito en napolitano que combina swing y jazz.
Vibrante y estimulante, la nueva campaña captura con pasión y autenticidad la verdadera esencia de la cultura italiana: un mundo en el cual todos pueden ser The One.
The One -  Línea para mujeres

NOVEDAD – The One Eau de Toilette
Eau de Toilette
30 ml – 50 ml – 100 ml

The One Eau de Parfum
30 ml – 50 ml – 75 ml

The One Essence Eau de Parfum
40 ml – 65 ml

#DGBeauty
#DGTheOne

Síganos @DGBeauty


0 comments:

Publicar un comentario

Suscríbete por Email!

 

Instagram

Contacto

beautywondercl@gmail.com

Suscríbete por Mail

Con tecnología de Blogger.