Inglot presenta: Diamond Collection - Comunicado de Prensa



Inglot presenta su nueva colección: Diamond Collection


Los colores metálicos llegaron para hacernos brillar, y para hacerlo con todavía más fuerza Inglot lanza Diamond Collection, una colección con dos innovadores productos, para ojos y labios, que te harán destacar por sus colores metalizados y brillantes. Este estilo de maquillaje hará que saques tu lado más atrevido y atraerás todas las miradas.

Para lograr una mirada intensa, te presentamos el Aquastic cream eye shadow, una nueva fórmula en sombras de ojos. Este producto a base de agua garantizará un efecto sutil, con un brillo qe se va a ir intensificando de acuerdo a la aplicación, incluso con una cantidad mínima proporciona una alta cobertura.
Los colores que puedes encontrar van desde el azul hasta el verde, pasando por distintos tonos de cafés, amarillos y rosados.

Y una vez que tengas una mirada perfecta, puedes complementar tu look metalizado con el Diamond Lip Tint, un lápiz labial líquido súper duradero, que trae un fuerte brillo. Que gracias a su delicada fórmula con aceite de argán, mantiene los labios acondicionados e hidratados durante mucho más tiempo, y proporcionando un brillo extremo y acabado suave. Además de ser muy fácil de aplicar, da una cobertura completa y delineado perfecto.
Estos labiales los podrás encontrar en 10 colores que se desplazan entre todos los tonos de rosados, pasando por un nude, llegando a un café oscuro.

Diamond Collection es la excusa perfecta para conocer una amplia gama de colores totalmente metalizados y brillantes, que logran crear un look elegante y monocromatico, pero a la vez atrevido.


Precio Diamond Lip Tint y Aquastic Cream Eye Shadow: $7.900 

0 comments:

Publicar un comentario

Suscríbete por Email!

 

Instagram

Contacto

beautywondercl@gmail.com

Suscríbete por Mail

Con tecnología de Blogger.