Eucerin Skin Expert Summer en REÑACA 27 y 28 de Enero / 3 y 4 de Febrero 2018 - Comunicado de Prensa





Te quería contar que un año más tendremos nuestro EUCERIN SKIN EXPERT SUMMER que en conjunto con la SOCHIDERM, busca realizar junto a dermatólogos expertos, la mayor cantidad de chequeos a la piel en las principales playas del litoral chileno. 
En Reñaca estaremos el  fin de semana del  27 y 28 de Enero y el del 3 y 4 de Febrero. El horario es de 11:00 a 19:00 horas pero los dermatólogos estarán solo de 15:00 a 19:00 horas
Para nosotros esta actividad es muy importante. También es un servicio de utilidad pública al ciudadano ya que se pueden chequear con un dermatólogo de manera gratuíta.
Es muy importante concientizar a la gente que se revisen los lunares y las manchas.
Contaremos con estos servicios:

               •Se revisarán lunares y  manchas para entregar un diagnóstico y recomendaciones para cuidar la piel tanto de los rayos UVB y UVA como de la Luz Visible.  
•Sólo el año pasado se encontraron 8 cánceres a la piel entre los asistentes.
•Contaremos con máquinas de diagnóstico de última generación que mostrarán de una manera muy visual y entretenida qué es la Luz Visible y cómo ésta afecta a la piel.
•También tendremos  la Cámara UV que mostrará el daño en la piel que no se ve a simple vista y comprueba de una manera muy visual cómo funciona el protector solar y la efectividad de éste.
•También regalaremos muestras de productos y testeos de estos mismos para saber cuál es el protector solar adecuado en tu piel.
•Eucerin Sun es la única marca del mercado chileno con respaldo de estudios científicos, cuyos protectores solares combaten activamente los efectos de la Luz Visible gracias a la potente acción antioxidante de la Licochalcona A, patentada exclusivamente por la marca.

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes