[In/Out] Los Terminados y Su Reemplazo #1

Feliz año! Espero que el 2018 sea el mejor de los años! Quería que el primer post del año tuviera algo que ver con"nuevos comienzos", y se me ocurrió hacer un híbrido entre unos terminados y un haul, donde les muestro qué productos se me han terminado y con qué los voy a reemplazar. 

Un pequeño anuncio aparte: hice una encuesta en Instagram Stories preguntando que cuándo preferían que subiera los posts, y ganó el día viernes! Así que desde ahora, los posts nuevos serán todos los viernes :) 


Out: Crema de Masaje Capilar Coco Jojoba de Di Nonna* (review)
 In: Crema Capilar Vino y Frutos Rojos de Di Nonna* 

La crema de masaje de coco jojoba se me terminó y me encantó, es muy buena! Y tiene un aroma exquisito jajajaja. La reemplazó la crema capilar de frutos rojos de la misma marca, que aunque también es buena, no me gusta tanto como la de coco jojoba. 


Out: Mascarilla Cooling Face Mask de H&M Conscious
In: Crema/Mascarilla Aclarante SkinActive de Garnier

La mascarilla de H&M nunca me convenció mucho, así que quedó el pote casi lleno jajajaja. La crema gigante de Garnier sirve tanto como para crema de día/noche y como mascarilla, aunque la he probado un par de veces así, y siento que es mucho para mi piel. 


Out: Corrector Lasting Perfection de Collection
In: Corrector Liquid Camouflage de Catrice

Había escuchado que el corrector de Collection era el "Holy Grail" de muchas Youtubers británicas, y tengo que admitir que estaban en lo correcto. El único problema es que esta maravilla no se encuentra acá en Chile, así que tuve que ir a la recomendación que hizo Tati (GlamLifeGuru) y probar el Liquid Camouflage de Catrice. Me gustó harto, aunque siento que el color solo me sirve para las ojeras y no para cubrir el resto de la cara ya que es muy claro, pero no tenían tester en la tienda. 


Out: Lápiz de Cejas de Essence (Review)
In: Gel-Crema Ka Brow de Benefit*

Había estado usando el lápiz de Essence por demasiado tiempo, ya se notaba que estaba todo asqueroso y hasta podría decir vencido jajaja. Me gustó mucho el Ka Brow porque trae un pincel integrado (el mango puntiagudo), lo que hace que la aplicación sea más precisa. 

zara lentes viña chile

Out: Lentes Redondos de Zara 
In: Lentes Aviadores de Turquesa*

Los lentes de Zara (los de abajo) los tengo hace tieeeeempo (de hecho aparecieron en los favoritos de Julio del 2015), así que ya era hora de un cambio jajajaja. Turquesa tiene muchos accesorios súper bonitos y originales, pero los lentes han sido siempre mi debilidad.


Y esos son últimos terminados y los productos con los que los he reemplazado! Qué han comprado últimamente?

Mónica


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes