PANDORA PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN PARA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS - Comunicado de Prensa

PANDORA te invita a celebrar el amor con su colección temática llena de corazones, promesas de amor con delicados detalles y apasionados colores. 

La mujer es multifacética, compleja y tiene diferentes roles: puede ser mamá, chef, esposa, profesional exitosa, yogui y fotógrafa a la vez. Para expresar todas sus facetas e historia, PANDORA propone algunas colecciones en el contexto del Día de los Enamorados, representando completamente a cada tipo de mujer y haciéndola parte de la gran historia de su vida.








“Lock your promise” para los eternos enamorados: Esta colección está inspirada en la popular práctica de los enamorados de colgar candados con sus iniciales grabadas en algunos de los más populares puentes del mundo para luego tirar al río la llave con la que lo cerraron, sellando así su amor para siempre. PANDORA trae un giro único con candados que representan promesas de amor y llaves simbolizando la “llave del corazón”.









“Explosion of Love” y “Kiss More” para la mujer atrevida: Inspirada en la antigua joyería esta intensa emoción es capturada en una serie de diseños multinivel con pequeños corazones elevados en un diseño de estilo “satélite”. Por otra parte, “Kiss More” que explora el lado más lúdico del amor y está pensado en una mujer divertida que busca un partner para su vida, así como también un mejor amigo. Glamorosos labios rojos y juguetones charms basados en conocidos Emojis, dan a esta colección una sensación contemporánea que invitan nunca olvidarse de besar.









“I Love You” y “Two Hearts” para los románticos clásicos: En un nuevo giro al clásico mensaje de San Valentín este exquisito diseño deletrea las palabras “I Love You” en una elegante tipografía. Simbolizando la unión entre dos personas con una gráfica de un corazón dividido en dos partes destaca, cómo sólo al estar juntos el corazón está completo. Además esta colección trae la seire “Two Hearts” la interpretación moderna del simbolismo de los dos corazones, que presenta una formación circular interceptada por dos corazones enfrentados como si estuvieran a punto de darse un beso. Esta cápsula destaca por el innovador uso de materiales, colores y texturas con motivos simples.


Encuentra en estas nuevas colecciones el regalo perfecto para este Día de los Enamorados en todas las tiendas PANDORA del país.

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes