Farmacias Ahumada te invita a ser la primera en probar lo último de Vichy - Comunicado de Prensa


Día a día nuestra piel siente los estragos de la rutina, debido a los rayos UV, la contaminación, el maquillaje, falta de sueño y un sinfín de factores que contribuyen a que tu piel se vea cansada.  Es por esto que, Vichy ha creado un innovador producto que viene a revolucionar el mercado del cuidado de la piel. 

Vichy, presenta Liftactiv Fresh Shot, un concentrado antioxidante y antifatiga, el antídoto para las pieles cansadas. Compuesto por un 15% de Vitamina C pura y 0,1% Ácido Hialurónico fragmentado de origen natural, Liftactiv Fresh Shot ayuda a corregir los signos del envejecimiento y de fatiga, tras 10 días de aplicación. Su fórmula antioxidante e hipoalergénica contiene poderosos activos naturales y dermatológicos, que han sido probados clínicamente; dando como resultado un aspecto inmediato en la piel, haciéndola lucir más descansada y rejuvenecida.
Además, como si fuera poco Liftactiv Fresh Shot está recomendado para todo tipo de pieles debido a sus extraordinarias propiedades calmantes, fortificantes y regenerantes. Lo que contribuye a la reducción de las líneas finas, obteniendo como resultado una piel más brillante y luminosa. 
Su acción antioxidante se debe a la Vitamina C Pura, que combate los radicales libres, otorgando beneficios visibles en la piel como una mayor luminosidad, homogeneidad y reducir la apariencia de las arrugas en el rostro. La combinación de la Vitamina C Pura con el Ácido Hialurónico Fragmentado ayuda a mejorar la tonicidad, contribuyendo a una mejor hidratación y elasticidad de la piel. Estos activos junto con las propiedades del Agua Termal mineralizante de Vichy, ayudan a fortificar las defensas antioxidantes naturales de la piel para protegerlas contra el estrés oxidativo.
Liftactiv Fresh Shot, es de fácil aplicación: Sólo debes aplicar entre 4-5 gotas sobre la piel limpia y seca. Dejar absorber unos momentos y después continuar con el tratamiento habitual. Este tratamiento, se recomienda llevarlo a cabo durante la mañana, para lograr enfrentar el día con una piel fresca y más fuerte. 
Si quieres ser una de las primeras en probar uno de los imperdibles de Vichy te dejamos los siguientes datos que no deberías perderte por ningún motivo. 
  • A través del fanpage de Facebook de Farmacias Ahumada, podrás participar por ganar uno de los 10 Liftactiv Fresh Shot, y ser de las primeras en probarlo en todo Chile, así que atenta que la nueva novedad de Vichy podría ser tuya. 
  • Además, recuerda que por la compra del nuevo Liftactiv Fresh Shot podrás obtener un 20% de descuento en productos de tratamiento Liftactiv para quienes estén inscritos en el Club Grandes Personas de Farmacias Ahumada.
  • Liftactiv Fresh Shot, de Vichy es una solución para aquellas mujeres que buscan mantener una piel visiblemente descansada y luminosa. Ideal para los periodos de estrés, fatiga e incluso los cambios de estación. 

Vichy |  Vichy es una marca única a la hora de armonizar con el mayor éxito posible cosméticos y medicina. Una excelente tolerabilidad, eficacia probada, fórmulas basadas en las investigaciones más innovadoras y el cumplimiento de las normas éticas en su producción – estas son las señas de identidad de laboratorios Vichy.
Vichy ayuda a mujeres de todo el mundo a cuidar de su piel a diario, para combatir contra los efectos negativos del Exposoma. 

Lifactiv Fresh Shot de Vichy, exclusivamente en Farmacias Ahumada.

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes