Guía de Regalos de San Valentía para El y Ella

Se viene el día de San Valentín! Si todavía no saben qué regalarle a su media naranja, esta guía tiene sugerencias para mujeres y hombres:

PARA ELLA

regalos san valentin the body shop

Belleza

Siendo un blog enfocado principalmente en belleza, esta tenía que ser la primera sugerencia jajaja. Han habido varios lanzamientos últimamente (como la Bad Gal Bang de Benefit, y la Lash Paradise de L'Oreal), pero siento que los sets siempre ganan cuando se trata de regalos jajaja. Este es de Navidad de The Body Shop y está en oferta!

pandora viña del mar

Joyas

Creo que se puede decir que NUNCA se puede ir mal regalando joyas. Este anillo de Pandora me robó el corazón, estoy que me lo regalo a mi misma porque me amo mucho jajajaja. La colección de Pandora para este San Valentín es preciosa, la pueden ver acá.

ingenuitea adagio chile

Té + Tetera / Café + Prensa Francesa

Para hacer un poco más especial el típico regalo de té o café, agregarle una bonita tetera o prensa francesa es un lindo detalle. En cuanto a té, el té de Adagio es mi favorito, y el IngenuiTea se ve demasiado práctico para hacer té de hoja rápidamente! 

adorno Falabella

Adornos

Hay tantos adornos bonitos ahora jajajaa. Algo que costó que llegara a Chile son estas luces LED para adornar, estas son de Falabella pero he visto en Casa Ideas y otras partes. 

Velas

Para mi no correría este regalo porque le tengo miedo al fuego jajaja. Pero a muchas les encantan, especialmente ahora que se viene el otoño. Hay varias que además sirven de adornos (como esta de Falabella), o las típicas de Bath and Body Works. 


PARA EL

regalo san valentin chile

Parlante

Un buen parlante siempre es necesario! Además hay muchos modelos a diferentes precios, así que se puede ajustar a cualquier presupuesto. 
regalo san valentin chile

Algo para el deporte que practique

Algunos hombres les encanta jugar futbol, otros prefieren hacer trekkings (que ahora están muy de moda), y regalar un upgrade de algo que tenga mucho uso es una buena opción.
vasos casa ideas

Vasos de trago

Nunca están de más los vasos, siempre alguien los rompe jajaja. Estos son de Casa Ideas, pero también los pueden encontrar en casi cualquier parte. 
regalos san valentin chile

Destapador de cervezas

Esto si que nunca está de más! Este es de Falabella, pero lo más probable es que puedan encontrar algo parecido en otras tiendas.
regalos san valentin chile

Audífonos

Algo que le pasa a la mayoría de los hombres que conozco, es que inevitablemente se les termina perdiendo/echando a perder los audífonos jajajaja. Este regalo, como el parlante, se puede ajustar a cada presupuesto, ya que puede ir de los AirPods hasta unos más baratos como los Philips

¿Cuáles son sus planes para San Valentín?

Mónica



Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes