Versus: Brow Drama de Maybelline y Ready, Set, Brow* de Benefit

ready set brow benefit chile

El otro día estaba revisando mi cosmetiquero y me di cuenta de que tenía dos gels de cejas: el Brow Drama de Maybelline y el Ready, Set, Brow! de Benefit, así que decidí hacer un versus! 

A decir verdad, nunca como que había pescado mucho los geles de cejas, como que no veía que aportaran mucho, pero justo cuando se me terminó el que estaba usando de Catrice (review acá) y me quedé sin gel de cejas, me di cuenta de que era necesario jajaja. Así que compré el de Maybelline, y al poco tiempo me llegó el set Bigger and Bolder Brows de Benefit de regalo que incluye un mini Ready, Set, Brow. Así que vamos por partes:

Precio/Cantidad

El Brow Drama de Maybelline trae 6.5 ml y sale $4.990, aunque yo lo compré en oferta como a $2.600 o por ahí. El Ready, Set, Brow trae 7 ml y sale $19.990 a través de Falabella.com. También viene en los sets Big & Bolder Brows ($28.490) y Soft and Natural Brows ($28.490). 

Disponibilidad

Acá claramente gana el de Maybelline, ya que está disponible en casi todas las farmacias/supermercados y demases en casi todo el país. Benefit, en cambio, solo se encuentra en algunos Falabella (acá está la lista) o a través de Falabella.com.

Aplicador

benefit ready set brow precio chile
gel cejas benefit Chile precio

La primera foto es del aplicador del Brow Drama de Maybelline, la segunda es del Ready, Set, Brow. El de Maybelline tiene esa pelota bien extraña al final, pero ayuda a cubrir la ceja entera de una pasada. El de Benefit es más tradicional, pero al ser más finas las cerdas y de un plástico más duro, distribuye mejor el producto. Me quedo con el de Benefit.

Resultados

Al final lo que más importa! Acá definitivamente gana el Ready, Set, Brow de Benefit! Su duración es impresionante, queda como una capa medio dura encima de la ceja pero que no se nota nada, y de verdad que las cejas no se corren. Con el de Maybelline tampoco se nota que uno está usando algo, pero el gel no mantiene las cejas en su lugar y al cabo de un par de horas, el producto como que desaparece y pareciera que uno no se puso nada. 

El único pero (que en realidad no es pero) con el de Benefit, es que hay que usar bien poco producto, ya que al principio me pasaba que usaba una cantidad "normal" y como que al final del día tenía pequeños residuos en las cejas, que era el exceso de producto. Pero preocupándose de pasar el cepillo por el borde del envase antes de usarlo, no hay problema alguno. 

Conclusión

Me quedo definitivamente con el de Benefit, ya que de verdad después de aplicarlo, no se mueve nada! Además, al tener que usar poca cantidad igual rinde un poco más, lo que compensa un poco el precio más alto. 
El de Maybelline no lo recomendaría para nada, si es que quieren una opción más amigable con el presupuesto, iría por el de Catrice


¿Han probado alguno de estos gels? ¿Hacen algo con sus cejas o las dejan naturales?


Mónica



Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes