Wishlist de Cumpleaños [2018]


Mi cumpleaños es este lunes (26 de Febrero), y creo que no hay nada más come que tu cumpleaños caiga día lunes jajajaja. Me da risa porque siempre hago estas wishlists y nunca me han regalado algo de lo que sale acá, en realidad las uso más como una lista de cosas que algún día me compraré.




He escuchado tanto de la nueva máscara de Benefit! No tuve una muy buena opinión de la They're Real, pero esta me tinca demasiado. 



Me acostumbré a tener una cafetera en la oficina y a tomar café de grano colombiano (mi favorito es el Oma, aunque el Juan Valdez también es rico), y como que me falta mi café con leche el fin de semana jajaja. Tenemos una cafetera Delonghi en la oficina y salió buenísima, claro que esta es una versión mucho más barata jajaja. 



Cuando fui a conocer la tienda de Pandora, quedé loca con un anillo de corazón, pero ahora como que lo miro y como que se me pasó el amor (?). Este era el que le seguía en la lista de los que me gustó. Es un poco más tradicional y "piola", pero me gusta que las piedras sean de diferentes tamaños. 

Ahora que voy a cumplir 25, tengo que empezar a preocuparme de hidratar bien la cara para que después no me salgan arrugas jajaja. Cuando fui al Skin Expert Center de Eucerin me recomendaron esta línea, y la quiero toda! 



No era muy fan de CatDog, pero este pop está demasiado lindo como para no quererlo jajajaja. Mención honrosa a los pop de Arnold y Helga, mi OTP de la infancia, y al pop de Steve de Stranger Things que todavía no sale pero que definitivamente compraré cuando esté disponible. 



Mónica




Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes