Lo nuevo de Escuela Brown en Casacostanera - Comunicado de Prensa



THE COLLEGE OF FASHION & DESIGN AHORA ES ESCUELA BROWN

Nuevo nombre, página web y cursos dictados por expertos, además de una nueva sede en el mall CasaCostanera es lo que trae Escuela Brown para este 2018.

Con 3 años de trayectoria, The College of Fashion & Design, más conocida como La Escuela, el primer centro de estudios de especialización en las áreas del diseño y la moda en Chile, cambia su nombre a ESCUELA BROWN. Un renaming que viene acompañado de una nueva sede en el mall Casacostanera ubicado en el corazón de Vitacura, además de una nueva página Web con un sistema Webpay para reservar los cursos on-line,  y una malla sólida con nuevos formatos de cursos y expertos docentes reconocidos en sus rubros. 

La sede de EBROWN se encontrá en el tercer piso del mall, el cual cuenta con infraestructura de primer nivel y un concepto de comunidad, colaboración e innovación llamado E, HUB. Este espacio contará con una biblioteca de moda, diseño y música; espacios de inspiración y conversación, además de el primer Dover de Chile: Instalación artística e itinerante de moda y diseño, entre otras novedades.

“Este cambio y crecimiento nace bajo la necesidad de adaptarnos a la demanda de nuestros alumnos y sus necesidades de tener todas las herramientas para capacitarse y especializarse en un exigente y dinámico mundo laboral” - Francisca Brown, Directora de Escuela Brown. 

Algunos de los cursos que estarán disponibles en Escuela Brown serán Home Decor & Design dictado por Cristián Preece; Fashion Photography por Matías Troncoso; Fashion Journalism por Rita Cox; Editorial Styling por María Ignacia Herrera; Fashion Luxury Business por Bernardita Braun; Personal Styling por María Paz Blanco; Connections: Fashion & History por Pía Montalva; CGI por Ricardo Salamanca de Salamágica; Digital Illustration por Mr. William Draw; Shoe Design por Karina Álvarez de Polca Shoes, entre otros.

INSTAGRAM: @escuela_brown

FACEBOOK: fb.com/laescuela brown

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes