New West y Sport: Lo nuevo de Marquis en Ripley - Comunicado de Prensa

New West y Sport: lo nuevo de Marquis en Ripley 

Para la mujer empoderada y líder en estilo, Ripley propone estas dos novedosas tendencias para la temporada otoño – invierno 2018. 



La mujer actual es versátil y no se queda con sólo un estilo en particular. Así para esta nueva temporada, Marquis, una de las marcas más icónicas de Ripley, celebra el poder femenino presentando las tendencias New West y Sport para que puedas armar looks diferentes sin encasillarte con sólo una tendencia.



En el antiguo oeste las mujeres tenían que arregláselas solas, saber defenderse y luchar por sus ideales. El estilo New West evoca esta época y llega a Ripley con camisas a cuadrillé y flores en telas livianas. Los toques de bordados y aplicaciones en tonos rojos y negros le darán a este look un toque único y actual. 



Sobriedad y elegancia en un estilo que nunca pasa de moda es lo que trae la tendencia Sport. Pantalones con rayas a los lados en telas de vestir, nos llevan a pensar en un pantalón perfecto para ir al gimnasio, sin perder la formalidad de la oficina.  Colores invernales, como girs y negros, avivados por “stripes” laterales de colores más vivos como rojo o blanco será lo que se lleva esta temporada. 

Adicionalmente podrás encontrar en Riplety la tendencia Red & Checks que la marca viene potenciando desde el año pasado adelantándose a lo que estará de moda este otono – invierno. 


Encuentra lo mejor de las tendencias en Ripley y en el catálogo digital que está disponible en Ripley.com

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes