PANDORA presenta su pulsera Open Bangle - Comunicado de Prensa


Open Bangle: lo moderno de la clásica PANDORA

La marca de joyería internacional presenta esta novedosa y delicada pulsera, ideal para la mujer clásica y sofisticada a la vez. Una propuesta que sin duda encantará a todas.

El Open Bangle de PANDORA es una alternativa al producto icónico de la marca, su pulsera Moments, en un rediseño con una tecnología que permite tener la rigidez de una pulsera de plata pero al mismo tiempo flexibilidad que la hace muy cómoda en su uso. Además, este producto cuenta con topes intercambiables que permiten cambiar sus tapas en el extremo entre una variedad de topes de plata, con zircones y zircones de colores.

El Open Bangle es un must de estilo para este año que permite ser personalizada con todos los charms de la colección Moments pero también ser usada como un accesorio por sí solo. Es un acompañante ideal tanto para looks de día como de noche ya que otorga una elegancia inmediata.


Para conocer más de este producto puedes visitar www.pandora.net, quédate en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales @theofificialpandora en Instagram y @PandoraCL en Facebook.

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes