PANDORA Shine: un nuevo dorado - Comunicado de Prensa


PANDORA Shine: un nuevo dorado

Esta temporada PANDORA se acerca a uno de los elementos más fascinantes: el sol. Con su brillo dorado la nueva colección PANDORA Shine, plata esterlina bañada en oro de 18k, permite destacar cada una de tus facetas.




Uno de los primeros metales preciosos conocidos por el hombre es el oro. Considerado como real y lujoso, el oro es históricamente asociado con el sol, un símbolo de autoridad e inmortalidad que fue usado por las clases más altas para demostrar elegancia y sofisticación. Hoy en día el oro aún es preciado por su belleza y múltiples usos para diversas industrias, principalmente para crear joyería. 


Usando plata y oro de fuentes responsables, además de una combinación de técnicas artesanales y moderna tecnología, las joyas PANDORA son hechas de variados metales preciosos. Un nuevo capítulo comienza con el lanzamiento de PANDORA Shine. 

Evolucionando nuestro lujo al ofrecer un tipo de oro aún más accesible, PANDORA Shine es una colección de plata esterlina bañada en oro de 18k. De esta forma entregamos a las mujeres más opciones para expresarse con este nuevo metal, a la vez que aseguramos los mismo y meticulosos estándares de calidad que cualquiera de los otros materiales usados por la marca. 



PANDORA Shine cobra vida gracias al electroplating, una tradicional técnica artesanal que junto a moderna tecnología, logra que un corazón de plata esterlina pueda ser bañado en paladio antes de ser cubierto con una profunda capa final de oro de 18k. 

Los productos para brillar

Terminados a mano hasta la perfección, PANDORA Shine ofrece una alternativa chic y accesible al oro sólido. Entregando un toque de atemporalidad a la joyería contemporánea, esta nueva colección significa una nueva y excitante dirección de  diseño para PANDORA al juntar piezas icónicas y referencias a la naturaleza especialmente con motivos relacionados con el sol y las abejas, así como también lo clásicos productos con sello PANDORA. 



Este nuevo metal resalta la personalidad de quien lo usa y es sentador para todos los estilos y colores de piel. Por otra parte, PANDORA Shine crea un precioso contraste al ser usado con la clásica plata esterlina de la marca, así como también con el ya famoso PANDORA Rose. 


Úsalo sólo o combinado, de todas formas es perfecto para hacer brillar a cualquier mujer. Para conocer más de este producto puedes visitar www.pandora.net, quédate en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales @theoficialpandora en Instagram y @PandoraCL en Facebook.

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes