Piel de Bebé a Toda Prueba con Cattier Paris - Comunicado de Prensa

DELICADOS CUIDADOS, BEBÉS FELICES

 Completamente desprotegida es la piel de un bebé, ya que al ser inmadura y cinco veces más delgada que la de un adulto la deja expuesta a cualquier tipo de agresión o sustancias que se le aplique. Por su sensibilidad extrema se pueden provocar diversos tipos de afecciones cutáneas por eso, el cuidado debe siempre extremarse.
Este órgano que es el más grande del cuerpo humanos, actúa como una barrera para evitar infecciones, pérdida de agua y reacciones adversas ante los cambios de temperatura, se va haciendo cada vez más resistente con el paso del tiempo, pero mientras no alcance los tres años de edad, lo ideal es proteger con ropa determinada y productos dermatológicos adecuados que contribuyan a suavizar, hidratar y nutrir su dermis.
Para los cuidados de la piel, que, dicho sea de paso, cubre una superficie casi equivalente a 2 m2 y puede pesar hasta 10 kg existe Cattier, una marca francesa completamente orgánica exenta de alcohol y componentes tóxicos como: sulfatos, parabenos, phenoxyethanol, colorantes y derivados del petróleo, que minimiza el riesgo de reacciones alérgicas o cualquier tipo reacción dérmica.

La idea para una protección integral es comenzar con un baño con el Gel Baño Cuerpo y Cabello que por sus componentes: extractos de caléndula, almendra dulce, glicerina vegetal y proteínas de arroz, hidratan, reparan, calman y nutren la piel. Sin jabón y sin sulfatos, esta fórmula no pica los ojos y lava suavemente la delicada piel y el cabello de su bebé. 
Luego se sugiere la aplicación de la Crema Hidratante que suaviza y protege la piel del cuerpo y de la cara de cualquier tipo de agresión que exista en el medio ambiente, gracias a su fórmula a base de almendra dulce, karité y manteca de coco.
Otra opción para que las mamás tengan a mano y eviten el uso de toallitas húmedas que contienen conservante potencialmente tóxicos, es el Agua Micelar una solución limpiadora que se puede aplicar con algodón en la cara y cuerpo, sin necesidad de enjuague. 
ABOUT CATTIER
Esta marca parisina con 50 años de trayectoria es una referencia en el mercado de la cosmética orgánica en Europa. Creada en 1968 Cattier ofrece una amplia gama de productos para el cuidado de toda la familia. 
Cuenta con eficiencia probada en productos hipoalergénicos, formulados con un mínimo 95% de  ingredientes naturales e ingredientes vegetales sin pesticidas ni OGM. No testea en animales. Sus envases no son contaminantes, pero si reciclables.
Su certificación Ecocert y Cosmebio asegura que los productos que aplicamos en nuestra piel o en la piel de nuestros hijos no contienen químicos nocivos y peligrosos para la salud (Los productos Cattier son libres de parabenos, EDTA, DMDM, colorantes artificiales, PEG, parafina, silicona)


Para más información visita www.cattier-chile.com
fanpage: http://www.facebook.com/cattierchile
 Instagram: @cattierchile

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes