Productos Terminados/Empties #18

Es impresionante la cantidad de cosas que se me juntan para botar jajajaja. Acá van algunos productos que he terminado y algunos que ya estaban vencidos jajaja.

mascarilla garnier tela chile

Mascarilla en Tela Hidra Bomb Revilatizante de Garnier*
Me cuesta usar mascarillas así porque tienen que ser después de lavarme el pelo pero antes de secarlo, porque siempre termino con algo del producto en el pelo jajajaja. Esta mascarilla de Garnier me gustó mucho, no me ardió la cara como escuche que a algunas les pasó, y me dejó la piel muy suave! Todavía me queda probar las otras de la línea, pero esta sí la repetiría. 

tonico nivea chile reseña
Tónico para Piel Mixta/Grasa de Nivea*
Mi tónico de siempre! Nivea fue demasiado buena onda y me mandaron dos botellas, una me la quedé yo y la otra se la llevó mi mamá. El único problema es que esta botella me duró menos porque mi mamá se quedó conmigo unas semanas cuando me sacaron las muelas del juicio, y como ella también lo usa, me sacaba a mi en vez de usar el que le di jajajaja. Así que tuve que ir a comprar otro. 

spray fijador urban decay Chile reseña

Spray Fijador de Maquillaje All Nighter de Urban Decay 
Ni me acuerdo cuándo me dieron esta muestra, pero la usé entera y siento que no hacía mucho? Había escuchado muchísimo de este fijador y me decepcionó porque mi maquillaje duraba lo mismo independiente si lo usaba o no. 

elf exfolian reseña chile precio

Exfoliante de Labios de elf
Este lo tengo hace muuuuuuucho tiempo! Lo estoy botando no porque lo haya terminado, sino porque está demasiado viejo y empezó a oler mal. Este exfoliante me encanta, de hecho tiene su review en el blog (link acá) y como me gustaba tanto, lo empecé a racionar para que durara y al final se echó a perder *facepalm*. Siempre me pasa eso jajajaja. 

crema afeitar sensitive nivea review

Crema de Afeitar para Hombre de Nivea*
Me importa un comino que sea de hombre, este lo usé yo jajaja. Me gustó mucho y le saqué hasta la última gota! Aparte de ayudar a que mi piel no quedara tan irritada después de usar la rasuradora, huele demasiado rico jajaja. 

Y esos han sido mis terminados del último tiempo! ¿Han probado alguno?


Mónica

0 comments:

Publicar un comentario

Suscríbete por Email!

 

Instagram

Contacto

beautywondercl@gmail.com

Suscríbete por Mail

Con tecnología de Blogger.