Versus: The Falsies Push Up Angel de Maybelline* vs. Lash Paradise de L'Oreal*

lash paradise loreal Chile reseña precio

Ya le había hecho un review a la The Falsies cuando hice el #DesafioPushUpAngel (link acá) pero se me ocurrió hacer un versus con estas dos máscaras porque la Lash Paradise creo que ha sido una de las máscaras más esperadas del último tiempo. 

Precio

La Lash Paradise en ambas versiones (normal y a prueba de agua) sale $8.290. The Falsies Push Up Angel cuesta $6.990 y también hay dos versiones, la normal y la waterproof.  

Disponibilidad

Las dos las pueden encontrar fácilmente en farmacias, supermercados, tiendas por departamentos y tiendas especializadas de maquillaje, así que en este punto empatan jajaja. 


lash paradise loreal Chile reseña precio

Cepillo

Como pueden ver, son totalmente diferentes! El cepillo de la Lash Paradise es grueso y frondoso, mientras que el de la The Falsies es mucho más preciso. En este punto para mi gana el del The Falsies por mucho, ya que el de la Lash Paradise es muy grande para mi ojo, por lo que además de haver que se me peguen más las pestañas, hace que se manchen mis párpados con el producto.

lash paradise loreal Chile reseña precio

Resultados

Como pueden ver en la foto, la The Falsies deja las pestañas mucho más separadas, aunque con menos volumen. Con el cepillo de la Lash Paradise mis pestañas se tienden a pegar (tienen ese mal hábito desde siempre), pero al ser el cepillo tan denso, ocurre más seguido.

En cuanto a la fórmula en sí, la que menos se me corre es la Lash Paradise, pero tiende un poco más a bajarme las pestañas. También es un poco más difícil de sacar que la The Falsies, pero nada del otro mundo. 

En conclusión, podría hacer un híbrido? Jajajajaja. Prefiero la fórmula de la Lash Paradise, pero el cepillo de la The Falsies se acomoda más a mi ojo más pequeño. De hecho, lo que empecé a hacer fue que guardé el cepillo de la The Falsies y lo ocupaba para aplicar la Lash Paradise! Tomaba un poco más de tiempo y cuidado, pero me dejaba un mejor resultado.

¿Han probado alguna de estas máscaras? ¿Cuál es su favorita?


Mónica

Bloglovin' | Instagram | Twitter | Facebook


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes