Light Alpaca 2019, inspiración frutal del Perú - Comunicado de Prensa


Ligereza y frescura son las principales características de Light Alpaca 2019, la nueva colección de KUNA donde delicadas fibras de baby alpaca y seda originan coloridas prendas elaboradas exclusivamente para la temporada primavera-verano.

Las tonalidades y formas de los variados frutos que nacen en tierras peruanas, Amazonía, sectores costeros o a las faldas de la Cordillera de los Andes inspiran la reciente colección donde pigmentos rosas, naranjas, amarillos, violetas y azules son protagonistas.

La suavidad y calidez de la fibra de baby alpaca aunada a la milenaria seda, convierten a Light Alpaca en una colección de características únicas, ideal para la estación.

Compromiso de KUNA
El accionar, filosofía y conciencia de la marca peruana con el medio, se refleja en el cuidado puesto en la esquila de cada ejemplar de alpaca, preservando su completa integridad. 
KUNA aboga por la preparación de tintes naturales, el reciclaje de insumos de materia prima textil, el ahorro de agua en los procesos que lo permitan y el no uso de químicos ni detergentes que dañen el entorno. 

*Colección disponible en la nueva tienda KUNA de Mall Marina, KUNA Luxury en Nueva Costanera, Alonso de Córdova, Parque Arauco, Costanera Center, Portal La Dehesa, Mallplaza Los Dominicos y Galería Lastarria.

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes