Lo Mejor del 2018

Espero que hayan tenido un muy buen año y que el próximo sea mucho mejor!

Como todo fin de año, toca hacer un recuento con lo mejor del 2018, un año que fue un poco intenso para mi (cuento corto es que estaba trabajando en Viña y encontré trabajo en Santiago, lo que implicó cambio de ciudad, casa y pega todo en menos de un mes) y por eso no logré crear tanto contenido como hubiera querido, pero pasaron tantas cosas en mi vida laboral que tuvieron periodos de adaptación que si además me hubiera puesto la presión de crear contenido para el blog regularmente, hubiera colapsado jajaja. 

En estos momentos ando un poco desaparecida porque me tomé unas (necesarias) vacaciones y la señal es pésima donde estoy! De hecho espero que se suba bien este post jajaja. Después de año nuevo volveré con más contenido para el blog, Instagram y Youtube (?).

mascarilla ginger leaf and hibiscus kiehls

Mascarilla Ginger Leaf & Hibiscus Firming Mask de Kiehl's*

Partiré con cuidado de la piel: Siento que puedo decir con toda propiedad que es mi producto favorito del año, es mi mascarilla favorita y la uso religiosamente día por medio. Es una mascarilla que se aplica en la noche y se saca al día siguiente, al final es como un tratamiento intensivo para la piel, pero la única que siento que de verdad hace una diferencia notoria después de ocuparla. Lo otro es que además dura un montón, yo la tengo como desde mediados de año y no llevo ni un tercio del pote, siendo que la ocupo día por medio.

aquaporin active eucerin contorno de ojos opiniones

Crema Hidratante de Contorno de Ojos de Eucerin*

He usado esta crema una gran parte del año y me ha gustado mucho! Aunque promete atenuar las ojeras (cosa que no siento que haya hecho mucho) siento que deja el contorno del ojo bien hidratado y suave. El aplicador también me gusta harto, ya que es metálico, por lo que da una sensación de frescura al aplicar el producto. Lo único que mejoraría sería la forma de dispensar el producto, porque a veces tiende a salir mucho.

agua micelar en aceite Garnier opiniones

Agua Micelar en Aceite de Garnier

Esta agua micelar creo que la he vuelto a comprar como seis veces, la uso para quitarme el desmaquillarte en crema/aceite y la máscara a prueba de agua. Después de usarla ocupo un agua micelar normal para quitar cualquier residuo. Tengo un video en mi Instagram con mi rutina de cuidado de piel donde la uso.

crema corporal nivea opiniones

Cremas de Nivea en general

Este año creo que las únicas cremas que usé para el cuerpo fueron las de Nivea, especialmente el último lanzamiento con un nuevo serum de hidratación profunda (más info acá).  Esta es una de las versiones más livianas, pero si necesitan más hidratación hay dos tipo más de cremas. 

paleta mini the city chill brunch maybelline chile
paleta mini the city chill brunch maybelline chile

Paleta The City Mini Palette en "Chill Brunch" de Maybelline*

Cuando tengo que salir rápido, esta es la paleta a la que acudo. Como pueden ver, hasta toqué pan en el color mate y el color más claro de los con brillo va para las mismas, es una combinación que me gusta mucho y es muy fácil de hacer cuando hay poco tiempo jajajaja. 

urban decay born to run paleta chile
urban decay born to run paleta chile

Paleta Born to Run de Urban Decay 

Ultra repetida pero demasiado amada, la Born to Run fue mi compra "impulsiva" del año y aunque siento que no le he podido sacar el provecho que se merece, no me arrepiento de nada.

corrector eraser maybelline chile

Corrector Instant Age Rewind de Maybelline

Ya llevo dos de estos correctores y mi única queja es que se terminan demasiado rápido! Aunque encuentro que la esponja no es muy higiénica igual me gusta, ya que ayuda a que se difumine un poco, y como no uso base y solo uso corrector, se agradece la ayuda extra jajajaja. En cuanto a cobertura es media, ya que no me cubre del todo las ojeras, que las tengo súper pronunciadas y cuando encuentre un corrector que me las cubra por completo siento que tendrá que ser pintura jajaja.

ka brow benefit cosmetics chile

Pomada de Cejas Ka-Brow en "3" de Benefit*

Esta pomada es un mini que venía en uno de los sets de cejas de Benefit y ha sido la que he usado la mayor parte del año, me gusta porque viene con una pequeña brocha para aplicar el producto más fácilmente. Tengo la suerte de tener unas cejas que solo necesitan un poco de relleno en como dos partes, por lo que esta pomada y el gel de cejas (que viene a continuación) es lo único que ocupo.

gel de cejas benefit cosmetics chile

Gel de Cejas Ready, Set, Brow de Benefit*

Este producto ya tiene su reseña en el blog (en forma de un versus) desde principios de año y lo he seguido amando todo el año! Es de verdad uno de los mejores geles de cejas que he probado. 


Set de Brochas de Aliexpress

En general las cosas que he comprado por Aliexpress han sido escogidas con pinzas y siempre con muchas reseñas de por medio, pero este set fue una de mis "apuestas" y siento que le achunté! Vienen muchas brochas, principalmente para ojos, para el precio la calidad es bien buena, y ahora siento que no voy a necesitar un set nuevo de brochas en mucho tiempo. El link directo al set ya no está, pero les dejo el link de la tienda donde las compré.

Y esos fueron mis favoritos de este año! ¿Han probado alguno? 

Mónica

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes