Crea la mejor versión de ti con estos nuevos lanzamientos de Natura - Comunicados de Prensa


Santiago, marzo 2019.- Porque todos tenemos un potencial al que sacarle provecho con el maquillaje, Natura, empresa de cosmética brasileña, lanza una paleta perfecta para destacar tus ojos y crear los mejores looks para este otoño junto a unos nuevos labiales velvet. 
La maxi palette glow con 12 tonos, y una fórmula de alto rendimiento, garantiza alta trasferencia de color y posee una pigmentación única que se adhiere a la piel con un toque aterciopelado para acompañarte en toda tu rutina diaria.  
“Este producto permite a las mujeres acentuar los puntos de sus ojos y fijar la mirada. Su textura en polvo, muy liviana hace que la aplicación sea más fácil”, aseguró Paula Martínez, gerente de Marketing de Natura Chile. 

Para completar el look, esta temporada Natura lanza los nuevos labiales velvet. Los labiales estilo velvet, son creados con las máximas tecnologías para brindar una textura aterciopelada que asegura un confort extremo y una máxima pigmentación desde la primera aplicación y poseen un efecto mate con una duración de 12 horas. 
Estos labiales, disponibles en 6 tonos: Rose cristal, rose quartzo, nude pétalo, rojo rubí, violeta lavanda y violeta amatista. 
Maxxi palette glow 
Precio: $19.900

Labial velvet:
Precio: $8.500

Completa tu look con este y otros productos de Natura Chile mediante la compra a tu consultora más cercana, las tiendas del Mall Los Dominicios y Mall Costanera Center o en la página web de Natura www.natura.cl 
Acerca de Natura:
Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal y belleza. Una de las líderes del sector en Brasil, registró 7.900 millones de reales de ingresos netos en 2016, cuenta con más de 7 mil empleados, 1,8 millones de consultoras y operaciones en Argentina, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. 
Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp en el mundo, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en lo social, ambiental y económico. La estructura de la empresa está compuesta por plantas en Cajamar (San Pablo) y Benevides (Pará), ocho centros de distribución en Brasil, un hub logístico en Itupeva (San Pablo) y centros de Investigación y Tecnología en San Pablo y Nueva York (Estados Unidos). 

Posee el 100% del capital del fabricante australiano de cosméticos Aesop, con tiendas en países de Oceanía, Asia, Europa y América del Norte y el año pasado anunció la adquisición de The Body Shop, afianzando así un grupo de cosméticos multimarca y multicanal. Para obtener más información sobre la compañía, visite http://www.natura.cl y sus perfiles en las redes sociales: LinkedIn, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube.

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes