Flexi Eco Palette: la paleta de bambú y eco-friendly de INGLOT - Comunicado de Prensa


¿Buscas maquillaje amigable con el medio ambiente y, además, práctico? INGLOT expandió su línea de paletas con la nueva Freedom System Flexi Eco Palette, que cumple con todos los requisitos: es reutilizable, ultra práctica, eco-friendly, cruelty-free.
Es una paleta magnética personalizable, hecha de madera de bambú teñida con colores naturales. La caja tiene un diseño minimalista y elegante, creado por el color natural y las figuras del bambú. Como los anillos de cada planta son diferentes, las paletas tienen un diseño irrepetible y único solo para ti.

Otra propiedad del bambú: es un material ultra liviano, haciendo que sea una paleta muy práctica y fácil de manipular, para que lleves tus esenciales contigo donde quieras.
A la hora de personalizarla, las posibilidades son ilimitadas. Puedes usar tu Flexi Eco Palette con cualquier producto de la línea Freedom System de INGLOT, una manera única de crear tu propia paleta perfecta.

Eliges las sombras, polvos compactos y rubores, entre otros, que necesitas y los integras a la paleta mediante imanes. Considerando la enorme variedad de productos y colores Freedom System... ¡tienes espacio para jugar!
Flexi Eco Palette ya está disponible en Falabella.com y estará a la venta en tiendas Falabella desde el 29 de marzo. Su valor es de precio $12.990 (solo paleta, los productos se compran por separado).

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes