Teen Derm: El Experto Tratamiento que dice #ChaoConLosGranos [Comunicado de Prensa]

Para controlar las pieles grasas y acnéicas existe la línea de productos Teen Derm,  la que gracias a su complejo α-Pure limpia, disminuye y previene las imperfecciones que se producen por el exceso y acumulación de sebo, células muertas o por infección bacteriana en los poros que inflaman el folículo y va generando granos, espinillas y puntos negros en el rostro, cuello y zonas como hombros y espalda. 

Teen Derm de Laboratorios Dispolab, entrega una solución eficaz con productos desarrollados especialmente para piel grasa y mixta que actúan bajo cuatro principios activos para tratar cada etapa del desarrollo de las imperfecciones: disminuir la grasa superficial, exfoliar, purificar, descongestionar e hidratar. Para mantener la piel limpia existe Teen Derm Gel Sensitive Purificante que limpia, regula la grasitud y no reseca la piel, mientras que Teen Derm Aqua limpia profundamente e hidrata.  También existe Teen Derm  Hydra, una crema que compensa la falta de hidratación sin aumentar la gratitud, mientras que Teen Derm α Pure entrega un cuidado intensivo indicado para imperfecciones severas inflamadas que necesitan una mayor acción purificadora y calmante. 


La línea Teen Derm es libre de parabenos, hipoalergénica y no comedogénica está libre de fragancias y jabón. Encuéntrala en las principales farmacias del país y en www.essentialstore.cl. Desde $11.990 hasta $13.990

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes