Versus: Monoi Tiki Tahiti* vs. Tevi Monoi Tahiti*

monoi tiki Tahiti tevi reseña

El versus de hoy será de un aceite que se vuelve muy famoso en el verano: el Monoi. Aunque la versión más conocida es la roja (que ayuda con el bronceado), yo la que uso es la versión que es más hidratante, perfecta ahora que se está terminando el verano y se vienen temperaturas más bajas.

Precio/Cantidad

El Monoi Tiki Tahiti lo pueden encontrar en Charms a $9.990 por 100ml, lo que da $99 pesos por ml. El Tevi, en cambio, está a $12.990 por 120 ml (o $108 pesos por ml), también en Charms.

Disponibilidad

He visto el Monoi Tiki Tahiti mucho más que el Tevi (en grandes tiendas y parecidas), así que el Tiki Tahiti gana esta ronda jajaja. 

Envase

El Monoi Tiki Tahiti viene en un envase de vidrio, mientras que el Tevi viene en uno de plástico. Aparte de lo medioambiental, no me gustó el envase plástico porque era más difícil hacer que el aceite volviera a estar líquido en los días de menos calor. 

Resultados

El Tiki Tahiti era más fácil de aplicar ya que era más refinado, mientras que en el Tevi se sentían unas pelotitas aún cuando estaba completamente líquido. Ambos se demoraban lo mismo en absorberse en la piel. 

Conclusión

Me quedo con el más famoso, el Monoi Tiki Tahiti! La aplicación era mucho más fácil y tiene una mejor relación precio/calidad.


¿Han probado alguno de los dos? ¿O alguna otra versión? Cuéntenme en los comentarios!


Mónica

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes