[Guía de Regalos] Navidad 2019: Belleza


Como buena chilena, dejé todo para último minuto (?) Así que acá va la primera de las guías de regalo para esta navidad, enfocado en productos de belleza.


Crema Cera de Abeja de Di Nonna*
[Dónde comprar]

En realidad no tengo mucho más que decir de lo que dije en el review de esta crema jajajaja. Los productos de Di Nonna en general son muy buenos, especialmente los shampoos y bálsamos, con productos hechos a mano y no testeados en animales.



Twilight de Lush
[$6.500]

Amo las gelatinas para la ducha de Lush, y esta es perfecta para antes de dormir! El aroma a lavanda es demasiado relajante, y además, los colores son preciosos. Siempre compro las pequeñas porque en realidad duran muchísimo, pongo un trozo pequeño en una loofah y es suficiente.


Tónico de Caléndula de Kiehl's*
[$19.200]

Amé este tónico con toda mi alma, yo que tengo piel mixta siento que equilibró demasiado mi piel: calmó las partes grasas e hidrataba las partes secas. He usado varios tónicos después de este y, de verdad, no se comparan.



Iluminador de Becca en 'Champagne Pop'
[$31.700]

Tengo el mini que compré en Sephora en uno de mis viajes a Nueva York, y es verdad, es el mejor iluminador del mundo! Siento que le queda bien a todo tipo de piel, no exagera los poros, y como que te ilumina desde dentro de la piel, por más ridículo que suene eso jajaja.

Ahora pueden encontrar la marca en Chile en Blush Bar, una nueva tienda que se encuentra en el Casa Costanera, que también tiene marcas como Too Faced, y próximamente, Anastasia Beverly Hills.  

Kit de Manos de Palta de Pura

Tuve la crema de manos de esta marca, y es una de las mejores cremas de mano que he probado en la vida! De hecho la puse en los Favoritos del 2016. El único "problema" de Pura es que es un poco difícil de encontrar, pero este kit de manos lo pueden encontrar en BazarED.



Brow Styler de Benefit*
[$28.490]

Un lápiz para cejas que tiene dos lados: uno con un polvo con color que tiene una textura casi como un gel seco, y el otro con una cera (también con color) que sirve tanto como para delinear la ceja como para rellenar. Al final se pueden crear tres looks con un solo producto: un look muy natural (solo con la cera), uno un poco más definido (solo con el polvo) o cejas a lo Cara Delevingne con el polvo y la cera.
Lo otro que quiero destacar es la variedad de colores! Acá les dejo una lista con todos los que hay para que puedan escoger el que les acomode. 

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes