[Comunicado de Prensa] ¿Qué personaje de Euphoria eres según tus cejas?

 ¿Qué personaje de Euphoria eres según tus cejas?

Más alguna vez nos hemos preguntado, cuál de sus personajes de la exitosa serie juvenil de HBO representaríamos nosotros en la vida real; afortunadamente, la respuesta la encuentras en tus cejas.


Febrero 17 - Euphoria, la serie más exitosa del momento nos sigue cautivando con su trama; su estética y su maquillaje libre de prejuicios; transformándose en auténtico fenómeno.

Doniella Davy, la diseñadora del makeup de Euphoria quien anunció el día de ayer el lanzamiento de su propia marca de maquillaje, desencadenó una verdadera revolución en el concepto beauty, cambiando el foco del maquillaje natural y perfecto, a uno con colores vivos, glitter cristales,  labios imponentes y sobretodo, cejas que no pasan desapercibidas.

Conoce a tu soul sister de Euphoria, según cómo llevas tus cejas y aprende junto a Benefit Cosmetics, marca Nº1 de cejas a nivel mundial, cómo llevarlas a otro nivel.


Rue Bennett



¿La discreción y la naturalidad es lo tuyo? 


La protagonista del drama de HBO, siempre muestra una actitud relajada y despreocupada.

Con su estilo funcional y discreto, Rue apunta a pasar desapercibida mientras sus amigos se pelean por los focos, con extravagantes looks.

Pero a pesar de sus esfuerzos, es inevitable no poner atención en sus cejas. Estas llevan un diseño que apenas se ha modificado, luciendo naturales y gruesas en pantalla. 

  • Para lograr unas cejas tupidas que enmarquen tu rostro, la clave está en el cuidado diario, utilizando productos acondicionadores en el vello de la ceja, para que se vean mucho más suaves, gruesas y flexibles.
  • Luego, para fijarlas sólo es necesario peinarlas en su dirección natural con un gel transparente. El truco, es utilizar un producto a prueba de agua y de larga duración.

    Recomendación:
  • El gel fijador de cejas de Benefit Cosmetics, 24 Hr Brow Setter tiene muchos tonos para escoger, es de larga duración y contiene microfibras que acondicionan los vellos con vitamina B5. 

Maddy Pérez




Maddy es explosiva y única. La confianza en sí misma es lo que la hace destacar de entre el resto de los personajes. La elegancia, el liderazgo, el carácter y el drama, es lo que ha convertido a Maddy en uno de los personajes más queridos de la serie y un verdadero fashion icon para sus fanáticos.

Si no le temes a decir lo que piensas ni tampoco a tomar riesgos, ¿por qué no llevarlo a tu maquillaje?

  • Las cejas delgadas al estilo de los años 2000 es una tendencia que sin duda no es fácil de adoptar. 
  • Cualquier pequeño error puede cambiar radicalmente el marco de tu cara, así que un buen punto de partida es relajar un poco la manera en la que rellenas tus cejas. Para lograrlo, un lápiz fino de cejas será tu principal aliado.


Recomendación:

  • El Brow Microfilling Pen de Benefit cuenta con una punta triple, firme y flexible para poder dibujar la dirección de tus cejas y, en una única aplicación, rellena las cejas, creando un efecto de pelo natural.
Kat Hernández



Durante los primeros capítulos de la serie, Kat se siente inconforme con su vida y con su cuerpo, por lo que decide dar un giro a su vida, modificando totalmente su imagen. 

Las cejas pobladas, ligeramente desordenadas pero definidas, son el complemento ideal para una chica llena de confianza, extrovertida, sensual, amante del cuero, las minifaldas, los corsés y los tacones altos.

Si desbordas personalidad y te gusta reinventarte, puedes probar la receta de Kat. 

  • Para conseguir unas cejas densas y tupidas, los productos en rimmel y pomadas son los primeros que debes tener en tu cosmetiquero.

Recomendación:

  • La pomada de cejas de alta pigmentación, POWmade Brow Pomade, de Benefit Cosmetics, tiene una fórmula ligera, cremosa y moldeable que se desliza fácilmente sobre el pelo de la ceja, permitiendo un acabado mate y natural. 
  • Sólo debes utilizar el dosificador que viene incorporado y realizar líneas limpias y controladas, cubriendo cualquier espacio sin vellos.
Jules Vaughn



La co-protagonista de la serie, y enamorada de Rue, es de personalidad expresiva, sensible, vibrante, auténtica y aventurera. Sus looks son inconfundibles, y siempre están bañados en glitter y colores.

Su cabello rubio platinado hace match con unas cejas delgadas y decoloradas; una tendencia que traspasó las pantallas este 2022.

Estas cejas son ideales para las personalidades más arriesgadas, puesto que si las decoloras por completo, puedes tener un lienzo en blanco para  lograr un nuevo diseño de cejas cada día.

  • Para suavizar tus cejas, lo ideal es elegir un color que sea dos tonos por debajo de tu tono natural de cabello.

Recomendación:

  • Al igual que para lograr las cejas de Maddy Pérez, un lápiz de cejas es tu mejor aliado para llevarlas delgadas y con naturalidad. Con el producto de Benefit, Precisely, My Brow Pencil, que posee una gama amplia de colores claros, lograrás un aspecto natural y prolijo.
Cassie Howard



A la mejor amiga de Maddy no le da vergüenza mostrar su cuerpo, es una chica sexy, dulce y muy femenina. 

Cassie tiende a buscar constantemente la perfección y la validación de los demás para sentirse completa.

Y si bien hay quienes la aman y quienes la odian, todos estamos de acuerdo en que sus looks prolijos, su maquillaje con destellos de luz y sus cejas perfectamente acomodadas y arqueadas, son dignas de admirar.

  • A pesar de que Cassie se despierta a las 4 de la mañana para comenzar su rutina de belleza, con parches para los ojos, masajes faciales, maquillaje y cabello; nosotros te recomendamos un producto con el que conseguirás unas cejas perfectas, en menos de 5 minutos: 

Recomendación:

  • Prueba Brow Microfilling Pen de Benefit. Este lápiz con la ayuda de su punta triple, consigue el efecto de microblading natural durante 24 horas.


Encuentra estos y todos los productos de Benefit Cosmetics, en Falabella y www.falabella.com 

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes