Páginas

domingo, 23 de junio de 2019

[Playlist] Invierno 2019: Sweater Weather


Foto: Tumblr

Siempre quise tener una sección en el blog que fuera de música, y al final no sé por qué nunca hice algo al respecto! Así que desde ahora voy a estar subiendo playlists, en su mayoría con algún tema. 


jueves, 20 de junio de 2019

Este invierno elige hidratar tu cuerpo con la nueva fórmula de Natura Tododia Cereza y Avellana [Comunicado de Prensa]


Santiago, junio 2019.- La empresa de cosmética brasileña, Natura, lanzó una nueva fórmula de su línea Tododia Cereza y Avellana, exclusivamente para el cuidado de la piel en invierno.  

Aunque no lo creas en esta época del año el frío, vientos helados, contaminación y calefacción, son los principales factores que causan daños en la piel provocando que la dermis se reseque, luciendo maltratada y opaca. Por eso, es importante hidratarla y los nuevos productos de la línea Tododia de Natura son ideales para cuidar nuestra piel en estos fríos días de invierno.

Se trata de un “Kit Cuerpo” que trae un aromático Hidratante corporal Cereza y Avellana más un exquisito Jabón líquido en gel con una nueva textura con micropartículas iluminadoras de aceite de jojoba que limpia y aporta luminosidad a la piel. 

El aceite de jojoba se obtiene de las semillas de la planta de jojoba y concentra altas cantidades de ceramidas que tienen grandes propiedades para lograr una profunda hidratación de la piel. Además, este aceite tiene ácidos grasos esenciales y vitamina E, los cuales promueven la segregación de colágeno y elastina, dos sustancias necesarias para prevenir las arrugas prematuras, dando a nuestra piel la firmeza y juventud que necesita. 

“Natura Tododia Cereza y Avellana nos invita este invierno a descubrir nuestro cuerpo a través del tacto. A quitar las capas de ropa, que lo dejan escondido para estrechar la relación con él y abrir espacio a un momento de mayor intimidad. Porque si descubrimos nuestro cuerpo, nos comenzamos a descubrir nosotras mismas y asumimos un mayor cuidado personal y hacia nuestra piel”, mencionó Paula Martínez, Gerente de Marketing de Natura Chile.

¡Ahora ya sabes! Este invierno elige hidratar y cuidar tu piel con la crema y jabón líquido de Natura Tododia Cereza y Avellana. Encuéntralos en tiendas Natura, a través de consultoras Natura y en www.natura.cl

KIT CUERPO 

Tododia Cereza y Avellana


Precio: $10.300
Antes: $14.800



Acerca de Natura
Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal y belleza. Una de las líderes del sector en Brasil, registró 7.900 millones de reales de ingresos netos en 2016, cuenta con más de 7 mil empleados, 1,8 millones de consultoras y operaciones en Argentina, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. 
Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp en el mundo, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en lo social, ambiental y económico. 
La estructura de la empresa está compuesta por plantas en Cajamar (San Pablo) y Benevides (Pará), ocho centros de distribución en Brasil, un hub logístico en Itupeva (San Pablo) y centros de Investigación y Tecnología en San Pablo y Nueva York (Estados Unidos). 
Posee el 100% del capital del fabricante australiano de cosméticos Aesop, con tiendas en países de Oceanía, Asia, Europa y América del Norte y este año anunció la adquisición de The Body Shop, afianzando así un grupo de cosméticos multimarca y multicanal. 
Para obtener más información sobre la compañía, visite http://www.natura.cl y sus perfiles en las redes sociales: LinkedIn, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube.


miércoles, 19 de junio de 2019

31 influencers de América Latina viajaron al corazón de PANDORA [Comunicado de Prensa]

  • Las más altas representantes de moda, estilo y tendencia de las redes sociales, vivieron una aventura que les permitió conocer desde adentro la cultura de la marca.
  • A través del hashtag #Pandorasquad19, estas mujeres compartieron sus experiencias más emocionantes e intrigantes en el país asiático. 

Santiago, junio 2019-. 31 de las influencers más destacadas de toda Latinoamérica participaron de un increíble e inédito viaje a Tailandia organizado por la joyería danesa PANDORA, para conocer de cerca el gran corazón de la marca. Todas disfrutaron y compartieron los momentos más significativos a través de sus cuentas de Instagram.
PANDORA busca inspirar a las mujeres a ser seguras de sí mismas y a brillar mediante su personalidad única. Por esta misma razón, todas las influencers pudieron participar de distintas actividades que reflejan su autenticidad y destan los valores de la marca. Algunos de los mejores momentos vividos en el viaje fue ir a conocer un santuario de elefantes, donde pudieron compartir con ellos y cuidarlos. Además, las 31 mujeres conocieron Pratunam, uno de los mercados más famosos de Bangkok donde buscaron prendas para hacer un  look challenge entre ellas. 
Uno de los grandes objetivos del viaje era que las influencers, representando sus países, pudieran conocer de cerca las fábricas de PANDORA. Ahí, las joyas se confeccionan a mano, con la inspiración de la cultura asiática y bajo importantes normas de sustentabilidad. Estas mujeres seguras de sí mismas, pudieron dar a conocer entre sus seguidores la experiencia vivida en este país, convirtiendo las pantallas de los celulares en una vitrina para todas las fanáticas de las joyas PANDORA. Así, los valores de la marca fueron compartidos a más de 20 millones de personas.

Si quieres conocer más sobre la travesía por Tailandia que tuvieron tus influencers favoritas, sigue sus actividades en el hashtag #Pandorasquad19 y  sus RR.SS:
Chile:
Catalina Vallejos @catavallejos
Maria ignacia Moll @innamoll
Belen Soto @belensoto

México:
Andy Benavides @andybeneavidesm
Altair Jarabo @altairjarabo
Claudia Martin @claudia3martin
Macarena Achaga @macabeso 

Guatemala:
Luisa Mazariegos @lfmazariegos 
Amparo Zepeda @fashionfromaz 

Honduras:
Rosyl Mejia @rosylmejia 

Nicaragua:
Norma Gómez @ninifashionstyle 

Costa Rica:
Karina Ramos @karyramoss
Estefania Acuña @estefaniaacuna 

Panamá:
Sheldry Saez @sheldrysaez
Andrea Perez @andreaperezmeana
Delany Precilla @delanyprecilla 

Colombia:
Daniela Vargas @tutivargasm
Ariadna Gutierrez @gutierrezary 

Ecuador:
Karol Noboa @karolnobia 

Brasil:
Thaís Damaso @thaisdamaso
Marcela Rondon @msrondon
Maria eugenia luz @mariaeugeniarluz
Camila Karam @camilakaram
Alessandra Prado @alessandra 

Perú:
Alondra Garcia @alondragarcíamiro
Luciana Fuster @lucianafusterg 

Bolivia:
Eliana Gonzales @elugonzalez 

Paraguay:
Stephania Stegman @stephistegman 

Uruguay:
Agustina Morales @agusmor_

Argentina:
Stephanie Demner @stephaniedemner
Angie Landaburu @angelitalc 




viernes, 14 de junio de 2019

Hennesy VS: El Cognac Está de Moda Para Regalar a Papá [Comunicado de Prensa]

 Hennessy VS: El cognac ha vuelto a estar presente en las reuniones de amigos. Es un cognac valorado y apreciado en todo el mundo gracias a su excelencia tradición. Hennessy VS viene de la mezcla de cuarenta aguardientes que han llevado a cabo un proceso de envejecimiento en barricas de roble de hasta ocho años.
Si hablamos de sus características el Cognac Hennessy V.S es de color ámbar, con notas dominantes de roble, se perciben los aromas ligeros de la avellana.
Valor: $39.000

jueves, 13 de junio de 2019

PANDORA comenzará la temporada de descuentos en todas las tiendas del país [Comunicado de Prensa]


PANDORA comenzará la temporada de descuentos en todas las tiendas del país

  • Desde el 15 al 30 de junio podrás encontrar piezas seleccionadas con descuentos de hasta un 50%. 
  • Minimalistas, elegantes o para brillar, aprovecha las joyas en oferta y busca lo que más represente tu personalidad en cada ocasión.

A partir de el próximo sábado 15 de junio podrás encontrar anillos, charms, collares, pulseras y aros a mitad de precio en todas las tiendas de la joyería favorita de las mujeres: PANDORA. Los descuentos son parte de la temporada de descuentos que hace la marca una vez al año y es una excelente oportunidad para buscar las piezas que siempre quisiste. 

Muchas de las icónicas colecciones contarán con rebajas que podrás descubrir hasta el 30 de junio para hacerte un pequeño regalo o para sorprender a quien más quieres. 

Como siempre, la joyería danesa confecciona sus piezas pensando en la mujer moderna, que sabe que las joyas no son solo un accesorio que complementa el vestuario, sino que son un reflejo de la personalidad y el estilo de cada una. Tu poder está en tu naturaleza ¡llévalo con confianza!

Para más información, visita www.pandoragroup.com o inspírate en www.pandora.net 

martes, 11 de junio de 2019

[Favoritos] del Último Tiempo

Hace mucho tiempo que no hacía unos favoritos. No sé, entre que siento que los blogs ya pasaron su ciclo y nadie los lee, sumado a que todo sale ahora en Instagram, como que no estaba muy inspirada de escribir en el blog jajajaja. Pero por los viejos tiempos, pensé en hacer unos favoritos del último tiempo. 


Agua Micelar para Piel Grasa de Teen Derm*
[$13.490]

Uno de los productos nuevos de mi rutina de skincare es esta agua micelar, que uso después de haberme desmaquillado con el agua micelar de Nivea que sale un poco más abajo. Limpia muy bien la piel, sacando todo lo que no eliminó la primera pasada de la de Nivea, además que desde que la estoy usando, casi no me han salido espinillas. 



Gel de Ducha "Sleepy" de Lush
[$7.300]

Hace poco hice un post acerca de lo bueno y lo malo que he probado de Lush (link acá) y eso me hizo recordar varios productos que quería volver a comprar. Este no estaba ni en la lista de los que había probado ni en la de los que quería probar, pero me encantó el aroma! 



Agua Micelar Expert de Nivea* 
[$6.490]

Hice un IGTV (link acá) comparando esta nueva agua micelar con aceite (que sería como un desmaquillarte bifásico) con el agua micelar muy parecida de Garnier que ha salido muchas veces en el blog, y me encantó! Siento que saca mucho mejor el maquillaje, especialmente la máscara de pestañas. 



Mint Bubble Brush de Lush
[$6.500]

No tengo idea por qué cambió de color, si al principio era verde menta! Tiene un aroma a menta exquisito, aunque tengo que admitir que el olor no dura tanto como otras bombas de baño. Lo que sí es que deja muchísima espuma con poco tiempo debajo del chorro de agua. Yo creo que me va a alcanzar para unos 4-5 baños más. 


Mascarilla de 1 Minuto Exfoliante de Nivea*
[$4.990]

Dentro de las nuevas mascarillas de Nivea, esta es mi favorita! Mi piel necesita una exfoliación un poco más fuerte a veces para sacar las partes más resecas, esta es la mascarilla que he estado usando. El hecho de que sea de un minuto hace que la use mucho más, antes de la ducha la aplico y al entrar ya está lista jajaja. 


Baño de Color de Pravana en "Cocoa Brunette"

Este es un baño de color que mi peluquera de Viña me recomendó y que hace que no tenga ir a retocar cada mes el color, mi billetera me lo agradece mucho jajaja. Tengo pendiente hacer un review con este producto. Lo uso por lo menos una vez al mes para retocar y que el pelo decolorado no se me vea amarillo. 


Brillo Labial Disney Designer en "Boo" de Colourpop
[USD 7.00]

Aproveché el envío internacional gratis en Colourpop para pedir un par de cosas de esta marca, que siempre los había querido probar! El que más me gustó fue al que menos le tenía fe: un gloss bien "común" en cuanto al color (por lo menos para mi jajajaja) pero que me ha salvado muchas veces, especialmente cuando voy tarde al trabajo.

Y esos han sido mis favoritos del último tiempo!
Han probado alguno? Cuáles han sido los suyos?

Mónica

King's Hawaiian Presenta Sus Mejores Recetas Con Todo el Espíritu Aloha [Comunicado de Prensa]


En un entretenido evento en Sport Frances amigos de la marca, influencers y prensa se reunieron para disfrutar de un encuentro gastronómico liderado por el chef Felipe Gálvez (Doctor Pichanga), quien presentó las mejores recetas de King’s Hawaiian
Este evento contó con la presencia de Mark Taira, dueño de la marca King’s Hawaiian quién viajó directamente desde Hawái a nuestro país. Todo siempre con el mejor estilo Aloha.


jueves, 6 de junio de 2019

Tu Mejor Huella inicia campaña escolar en todo Chile para la construcción de los senderos de las Torres del Paine [Comunicado de Prensa]


TU MEJOR HUELLA INVITA A LOS COLEGIOS A GANARSE UN VIAJE DE ESTUDIOS A TORRES DEL PAINE

Por primera vez en Chile se lanza una campaña escolar relacionada a la restauración
de senderos en Torres del Paine. En esta oportunidad, los cursos que se inscriban
podrán ser los ganadores de una gira de estudio, con todos los gastos pagados, en
la Octava Maravilla del Mundo.

MAYO 2019 Tu Mejor Huella Escolar es el nombre de la primera campaña de restauración
de senderos que se realiza en Torres del Paine. Una iniciativa que busca educar y crear
conciencia sobre la importancia del cuidado de nuestros Parques Nacionales y la relación
con el entorno.
“Es importante que tomemos conciencia de que los Parques Nacionales son de todos los
chilenos. Necesitamos apoyo y entre todos tenemos que sumar. Esta campaña se trata de
eso, de generar conciencia sobre la importancia y el cuidado de los entornos naturales,
algo que no solo nos afecta a nosotros, sino que también a las futuras generaciones”,
explica el presidente de la ONG AMA Torres del Paine, Mauricio Kusanovic.
El proyecto lanzado este miércoles en Centro Parque, busca convocar a los colegios de
todo Chile para que se unan a la recolección de fondos y así ayudar en la reconstrucción
del principal sendero del Parque Nacional Torres del Paine, el cual se encuentra
gravemente erosionado y donde se necesita recaudar $800 millones de pesos para su
reconstrucción. Para esto los cursos deben inscribirse en www.tumejorhuella.com/escolares
y tendrán de forma automática su propio sistema de donación medioambiental, el que
podrán difundir entre amigos, familiares y vecinos para lograr recaudar la mayor cantidad
de M2. Las personas podrán aportar desde 1m2 de sendero, equivalente a $650 pesos, en
adelante.
Lo más interesante de esta campaña es que el curso que más M2 logre reunir por alumno,
será el ganador de una gira de estudio a Torres del Paine con todos los gastos pagados.
Ganarán cuatro cursos en total, donde las categorías estarán divididas entre: Colegios
Privados, Públicos, Subvencionados y en Riesgo Social. Un proyecto que no solo busca
motivar a los alumnos, sino que también a profesores y establecimientos con el fin de que
todos puedan ser ganadores. Cada persona que aporte su M2 de sendero, en cualquiera
de los cursos inscritos, estará participando automáticamente por distintos premios donados

a la campaña, entre ellos, una soñada expedición a la Antártica para dos personas, a cargo
de la empresa Antárctica 21. (Más detalles sobre los premios, en las bases de la campaña).
Bajo este contexto es que la directora de Tu Mejor Huella, Isidora del Río, hace un llamado
a todos los escolares: “esta campaña va a marcar un precedente histórico en Chile, ya que
es la primera campaña nacional donde todos los cursos de 5° Básico a 4° Medio podrán
tener su propio sistema de donación medioambiental. Esta iniciativa busca involucrar a los
más jóvenes en el cuidado de nuestros Parques Nacionales, ya que son ellos los agentes
de cambios y en sus manos está el futuro de la conservación de nuestro país”.
Concurso a nivel nacional
Pueden participar todos los colegios de Chile inscritos en el Ministerio de Educación, con
los cursos de 5° Básico a 4° Medio. Solo deben registrarse en
www.tumejorhuella.com/escolares , llenar un formulario con datos del curso y luego
empezar a difundir el portal digital con el link que entrega la misma plataforma.
Cada curso podrá ingeniárselas para recaudar la mayor cantidad de M2, y en el mes de
septiembre se premiará un curso por categoría. Esto con la intención de generar una
campaña justa entre los establecimientos.
Una campaña que este miércoles 29 de mayo abrió sus inscripciones, y donde a partir del
1º de julio se habilitarán los portales para que los alumnos comiencen a recaudar M2.

miércoles, 5 de junio de 2019

Abre en Chile gimnasio de Artes Marciales Mixtas más grande de Sudamérica UFC GYM [Comunicado de Prensa]


  • Con 3 pisos, en un total de 1800 construidos, equipamiento deportivo y máquinas de de primer nivel ¡Y hasta un UFC Octagon®! UFC GYM busca encantar y mejorar la calidad de vida de más de 3 mil personas; reuniendo a los fans de Artes Marciales Mixtas (MMA) con todas aquellas mujeres que deseen sorprenderse con una modalidad de entrenamiento diferente y único en el continente, que combina artes marciales y el fitness en un solo lugar, logrando rápidos resultados y un importante gasto calórico por clase.


¡Si lo que buscas son novedosos entrenamientos, diferentes, entretenidos, con rápidos y grandes resultados esto es para ti! ¡UFC GYM® busca encantar a las mujeres chilenas con un spot único en su tipo! El gimnasio pionero en combinar las artes marciales mixtas (MMA) y el acondicionamiento físico, anuncia la apertura en junio de su nuevo spot, el más grande de la región, que además contempla espacio para mujeres y niños.

El nuevo UFC GYM llega al país para acompañar a los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas, y a reencantar a todas aquellas mujeres que se cansaron de las típicas clases deportivas, saliendo de lo 
convencional y ofreciendo nuevas y poderosas alternativas que, además de entregar la más completa experiencia fitness, logra rápidos resultados en corto tiempo, con un alto gasto calórico que puede llegar a 700 calorías por clase. Se trata de una excelente base para el aprendizaje de la defensa personal con clases grupales comoBoxeo, Jiu Jitsu Brasilero, Striking, MMA,  TRX, UFC FIT® HIIT, Training Box y Daily Ultimate Training (DUT); todas estas últimas son enfocadas en potenciar la velocidad, agilidad, rango de movimiento, fuerza y flexibilidad; siendo capaces de quemar cientos de calorías por sesión

Este nuevo complejo ubicado en Mall Barrio Independencia también contará con clases familiares como Yoga Flow, Taekwondo, Karate para niños y Zumba. Más información en www.ufcgymchile.cl


¡UFC GYM ha pensado en todo para el entrenamiento femenino y de la familia!