Productos Terminados/Empties #16

Nuevo mes, nuevos terminados!

agua micelar garnier chile review

Agua Micelar de Garnier

Mi agua micelar favorita de las del supermercado, otro plus que tiene (además de ser buena) es que viene en un formato gigante, así que dura muchísimo! También está en un tamaño pequeño, por si se van de viaje. Le hice una comparación con la versión que tiene aceite (que también terminé) y ya ha salido en unos empties anteriores

mascara maybelline Chile review

The Falsies Push Up Angel de Maybelline*

Mi máscara favorita hasta ahora, es la que menos se me corre y me deja las pestañas muy largas y definidas! Tiene su review acá, por si quieren saber más. Hasta ahora la he repetido, pero tengo unas ganas de probar la Lash Paradise de L'Oreal, que dicen que es espectacular!

crema pielarmina manos precio

Crema de Oliva Humectante de Pielarmina

Compré esta crema porque estaba en las típicas ofertas de la farmacia. Ni fu ni fa, no era tan mala como para no terminarla pero tampoco era impresionante.

agua micelar garnier precio chile

Agua Micelar en Aceite de Garnier

Es lo que uso como desmaquillante de ojos, ya que tengo que usar máscaras a prueba de agua! Dentro de lo que se puede encontrar en la farmacia/supermercado es uno de mis favoritos, aunque he escuchado mucho del desmaquillante bifásico de Uriage que quiero probarlo y tal vez hacer un versus! 

shampoo en seco batiste precio

Shampoo en Seco de Batiste

Amo este shampoo en seco, aunque ahora que soy rubia no puedo usarlo jajajaja. Si es que tienen el pelo oscuro es lo mejor, porque no tiene ese residuo blanco que deja la mayoría de los shampoos en seco. El único pero acá en Chile es el precio! Son demasiado caros, comparado con lo que valen en Inglaterra. 

nivea creme precio chile

Crema en Tarro de Nivea

Como mencioné en mi post enfocado en Nivea (link acá), no me gustó tanto esta crema! La recordaba mejor jajaja. Me pasó lo mismo que con la crema de Pielarmina, no es mala, pero tampoco es wow. 

toallas desmaquillantes agua micelar nivea precio chile

Toallas Desmaquillantes Micelares de Nivea*

También salió en mi brand focus de Nivea, pero estas me encantaron! Como son de agua micelar, nunca se secan, y sacan una cantidad decente de maquillaje. Generalmente solo uso las toallas desmaquillantes en emergencias, y estas son mis favoritas de las que he probado.

agua de rosas reseña

Agua de Rosas de Emporio Organika*

Siento que tenía un olor raro? Pero me gustó, siento que limpiaba bien como primer paso.

Y esos han sido mis terminados! ¿Coincidimos en alguno?

Mónica



Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes