Brand Focus: Nivea

He visto varios videos de Youtube en los cuales se enfocan en una marca y muestran sus productos favoritos, los que no gustaron, y los que no dejaron marca alguna jajaja, así que decidí hacer el primer "foco de marca" de Nivea, ya que es una marca que no tiene tantos productos y he tenido la oportunidad de probar varios.

Quiero hacer el disclaimer de que nadie me está pagando por hacer este post ni está siendo patrocinado por la marca; a veces me mandan productos para que los pruebe y/o haga concursos, los cuales están marcados con un asterisco (*).

Lo último es que si les gusta este tipo de posts enfocados en una marca, díganme de qué marcas les interesaría ver una entrada! Estaba pensando en que la próxima fuera de Lush, ¿qué piensan?


Favoritos




Crema Bajo la Ducha Nutritiva

Esta crema es un poco más gruesa que las demás cremas bajo la ducha, lo que hace que sea más fácil de manejar y que haya menos posibilidad de resbalarse jajaja. Esto también hace que humecte más la piel. Esta crema tiene su review en el blog (link acá), por si quieren leerlo!
Crema Contorno de Ojos Q10 Antiarrugas Plus*

El contorno de ojos se lo regalé a mi hermana y le encantó! Ella tiene la piel bien sensible (de hecho en un momento se le empezaron a caer las cejas porque había algún componente de algo que su piel no aguantaba) y no tuvo ningún problema, además considerando que la zona de los ojos es tan sensible. 
Crema Matizante de Día

Cuando mi piel era grasa, esta crema era mi favorita! Además que todas las cremas de cara de Nivea tienen un olor exquisito. La mostré en los terminados #2.
Crema Facial Hidratante de Día

Cuando mi piel ya se volvió un poco más normal, empecé a usar esta crema y me gustó mucho, ya que no me tapaba los poros y me dejaba una buena sensación en la cara. La mostré en los empties #6.

Crema Regeneradora de Noche

Otra crema que en un tiempo fue mi favorita! Salió en los terminados #5, y la cambié solo porque vi la crema que viene a continuación jajaja. Pero era muy rica y dejaba mi piel muy suave.
Crema de Noche Aclarante

Me gustaba mucho esta crema! Al final nunca cumplió lo de aclarar las manchas, pero dejaba mi piel tan suave que no me importaba jajaja. Salió en los terminados #7.
Crema Limpiadora Refrescante

No se por qué dejé de usar esta crema, si me gustaba mucho! La usaba como complemento para la limpieza, tanto en el día como en la mañana. Apareció en los terminados #6, pero estoy segura de que terminé más botellas que esa jajajaja.


Lociones/Tónicos Faciales

Los he usado casi todos jajajaja. Son los únicos tónicos de las marcas que venden en el supermercado que uso, el resto son demasiado fuertes para mi piel, y eso que no es sensible! Han aparecido en varios terminados (#5, #10) y en mi post de cambio de rutina: piel normal.
Toallas Desmaquillantes Micelares*

A diferencia del agua micelar sola, estas toallitas me encantaron! Como son de agua micelar siempre se mantienen mojadas; lo que me pasa generalmente con las toallas desmaquillantes es que se secan a la mitad del paquete. Salieron en los terminados #15.
Crema Piernas Relajadas*

Esta crema la he estado probando hace poco, aún no sé si es que efectivamente ayuda con la celulitis, pero me gusta el efecto frío que deja, especialmente ahora en el verano! Lo otro es que se absorbe rápido, generalmente la uso después de la ducha y a los pocos minutos me visto, y no siento que quede pegote jajaja.
Cellular Perfect Skin*

Este primer me gusta mucho porque además tiene color! Y es de estos productos que sale gris y se adapta al color de tu piel, así que no hay que preocuparse de que vaya a quedar muy claro/oscuro. Salió en los favoritos de Agosto del 2017.



No Me Gustaron

Desmaquillante Bifásico de Ojos

A mucha gente le encanta este desmaquillante, pero a mi no me gusta para nada! Como se me corren todas las máscaras de pestañas, las que uso son súper difíciles de sacar, y este desmaquillante no hizo lo suficiente. Lo mostré en los terminados #12.

Bálsamos Labiales

Los tuve todos, y todos los odiaba! Especialmente el perlado jajajaja. No ayudaron nada a mis labios, solo eran una capa protectora que los cubría, pero que a los dos segundos se salía. 

Ni Fu Ni Fa


Crema Bajo la Ducha Aloe*

Por alguna razón, esta versión de la crema bajo la ducha era un poco más líquida, lo que hacía que fuera más escurridiza y que no humectara tanto como la versión normal.

Gel Limpiador Equilibrante

Tengo toda la idea de que probé este limpiador, pero no causó una impresión ni buena ni mala jajaja.

Loción Micelar

No es mala, pero siento que no saca tan bien el maquillaje como otras aguas micelares. Salió en los terminados #11.
Tarro de Nivea Creme

Como que estoy alejándome de las cremas en estos formatos, encuentro más higiénicas las que vienen en tubos que se aprietan o con un dispensador. La crema en sí la recordaba mejor jajajaja. 
Geles de Ducha

Eran piola, como dice el título, ni fu ni fa jajajaja. El de naranja apareció en los terminados #2, y como dije en el post, siento que hay mejores opciones en cuanto a precio/cantidad.


Crema Corporal Reparadora Intensiva

Salió en los terminados #3, y como decía en esa entrada, al principio me sirvió pero después como que mi piel se "acostumbró" a este crema y no me hacía ningún efecto!



Crema de Afeitar Sensitive de Nivea Men*

Salió en los favoritos Septiembre 2017, pero después como que se me pasó el encanto? Como que dejó de funcionar tan bien como antes. Lo que si es que me sigue encantando el olor jajaja.

Me Gustaría Probar


Serum Pearls Q10 Plus Antiarrugas

Cuando fui al Skin Expert Center de Eucerin me dijeron que tenía que empezar a usar algo contra las arrugas si es que no quiero quedar como pasa, por eso quiero probar este serum jajaja. 

Cellular Perfect Skin Serum Esencia Nocturna

La razón es la misma que la de arriba jajaja. 
Toallas Desmaquillantes Creme Care

Después de probar las toallas de agua micelar, me tincaron estas. Además, he escuchado que son muy buenas! 


Y esos son mis favoritos/no tan favoritos de Nivea! ¿Coincidimos en alguno? ¿Han probado algo que yo no he probado y es su favorito/lo odian? 


Mónica


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes