Productos Terminados/Empties #15

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí una entrada en el blog, entre que me cambié de casa, sobreviví mi primera earnings season y otras cosas no tan buenas que pasaron, no había tenido tiempo para actualizar el blog. Espero que eso cambie ahora que las cosas están un poco más calmadas, especialmente porque la Navidad es una de mis temporadas favoritas! Se vienen las guías de regalos anuales y otros posts más, pero ahora los dejo con los productos que he terminado en el último mes. 

agua micelar nivea chile

Toallas Desmaquillantes Micelares de Nivea*

No soy mucho de toallas desmaquillantes, pero siempre me gusta tener un pack por ahí para viajes/emergencias. Lo que me carga de la mayoría de las toallas desmaquillantes es que se secan muy rápido, lo que no pasó con estas ya que son una combinación entre una toalla desmaquillante y el agua micelar, lo que hizo que estuvieran bien húmedas hasta el final. 
El único "pero" que les encuentro es que tienen un aroma bien fuerte, pero si no es algo que les disguste, son totalmente recomendadas. 

reseña agua natural rosas chile

 Agua de Rosas de Emporio Orgánika*

Esta agua de rosas me llegó en un pack de un ritual detox de la marca (al que le hice un review, link acá), y lo empecé a usar justo después de que se me terminara el agua de rosas de Di Nonna. Siento que esta agua de rosas no me hacía tanto efecto como la de Di Nonna, tanto en limpieza como en hidratación, por lo que no volvería a repetirla.

reseña mascara maybeline morada

The Falsies Push Up Angel de Maybelline*

La máscara que estoy usando ahora, es una de las pocas que no se me corre tanto y que además hace que me vea como que tengo pestañas jajaja. La seguiré usando (de hecho ya tengo otro tubo), pero me gustaría probar la versión Push Up Drama que he escuchado que es más difícil de sacar jajaja.


crema manos chile reseña

Crema de Manos Pielarmina

Compré esta crema de manos porque estaba en oferta, pero como mis manos están en un perpetuo estado de resequedad por alergia, siento que no hizo mucho. 

shampoo en seco chile

Shampoo en Seco de Batiste

Uno de mis shampoos en seco favoritos, el producto viene con un tinte café que evita el típico residuo blanco que deja la mayoría de los shampoos de este tipo. En Inglaterra compré como tres y me los traje a Chile, así que ya tengo su reemplazo!


¡Y estos han sido mis terminados del último tiempo! ¿Coincidimos en alguno?

Mónica




Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes