Favoritos de Agosto 2017

Y ya se nos fue otro mes! Agosto se me pasó volando, ahora ya no es chiste que se nos viene el 18 jajajaja.  

review mascara menta lush chile
Mask of Magnaminty de Lush

Cuando partí el blog amaba esta mascarilla de Lush (de hecho tiene su reseña acá), y la dejé de usar como hace un año porque cada vez que iba a Lush, nunca la encontraba! El otro día estaba en el mall, pasé por afuera de la tienda y decidí entrar, y para mi sorpresa, estaba de vuelta en stock! Le doy crédito a esta máscara de hacer que mi piel dejara de ser tan grasa y que la mantuviera sin espinillas, o sea, cumple todo lo que dice en la tapa jajaja.

review rubor too faced chile
Rubor 'Crazy in Love' de Too Faced*

Este mini rubor viene en un set con un gloss que infla los labios (tiene su review acá), el cual pueden encontrar en Charms Chile. Es súper pigmentado, así que hay que tener mano liviana al aplicarlo, pero una vez que ya está en la piel dura todo el día!

review labial liquido jordana
 Labial Sweet Cream Matte de Jordana en '09 Rose Macaron'*

No soy mucho de labiales rosados (prefiero los morados o los rojos), pero este tono es tan bonito que no pude resistirlo! Es un rosa palo oscuro, que en mi se ve como "my lips but better" (mis labios pero mejor), con un acabado mate que no se transfiere y que además huele/sabe a Chocolito <3 

Estos labiales solo los he visto en Charms Chile, aunque dicen los rumores de que podrían llegar a Preunic, pero hasta que no lo vea con mis propios ojos, no creo nada jajajaja.

jordana viña del mar
primer nivea chile
Cellular Perfect Skin de Nivea*

Este es un primer que además corrige el tono de la piel. Es una crema grisácea que se adapta al tono de tu piel, dejando un acabado natural e uniforme. También minimiza la apariencia de los poros inmediatamente. El único "pero" que para mi no es un pero jajaja, es que tiene un aroma muy fuerte a un perfume que me encanta, así que si son muy sensibles o les molestan los olores en el maquillaje, no es recomendado. 

Pack Iniciación Adagio Teas*

Me encanta el té, especialmente si es en hoja. Este pack viene con un té (Earl Grey Bravo) y una infusión (Foxtrot). El Earl Grey es mi favorito, ya que además del sabor normal del Earl Grey, tiene unos toques de naranja que lo hace especial. Foxtrot es más una infusión para antes de dormir o para relajarse, ya que tiene manzanilla, roiboos, menta y esencia natural de vainilla.
El pack también viene con un infusor para las tazas/teteras y una cuchara con la medida perfecta, además de las instrucciones para preparar el té de manera perfecta. 

Y esos fueron mis favoritos de Agosto! ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles fueron los suyos?


Mónica



Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes