Favoritos de Septiembre 2017

Y ya se nos fue Septiembre! Llegó la primavera y una de mis épocas favoritas por todas las festividades que se vienen (principalmente Halloween y Navidad), además de que el clima mejora considerablemente. 

reseña paleta naked heat urban decay

Paleta Naked Heat de Urban Decay

No podía no estar en el primer lugar. Ya tiene su review en el blog (link acá) así que no daré la lata y solo diré que ha sido una de las mejores compras que he hecho en el último tiempo.

reseña crema afeitar nivea sensitive

Crema de Afeitar Sensitive de Nivea*


He estado usando esta crema de afeitar (que técnicamente es para hombre, pero ¿a quién le importa eso?) al usar la rasuradora, y ayuda muchísimo a disminuir la irritación en la piel. Además, huele muy rico, pero el aroma no es pasoso, por lo que uno no termina oliendo como hombre jajaja.

reseña shampoo aloe maracuya di nonna chile

Shampoo de Aloe-Maracuyá de Di Nonna*


Mi segundo shampoo favorito de Di Nonna (el primero es el de miel, que tiene su review acá). Me ha ayudado con el pelo graso y la caspa, además de que efectivamente se me está cayendo menos el pelo jajaja. Lo recomendaría para el pelo graso solamente, ya que puede resecar mucho el pelo que ya es seco.

mango constelaciones shirt

Polera de Constelaciones de Mango

Encontré esta polera en Santiago mientras buscaba un vestido para la fiesta de la empresa, me encantó el material y lo simple que es. Me gusta usarla con jeans claros, chaqueta de cuero, y los siguientes favoritos:

botines copia Givenchy via uno

Botines Via Uno

Estos botines los encontré buscando zapatos para un vestido de matrimonio, al final encontré dos pares de botas en oferta y los zapatos para el matrimonio jajaja #mepasépo. Estos botines los encontré en Via Uno y me encantaron porque se parecen mucho a unos botines Givenchy, pero claramente a muuuucho menor precio. Además, son súper cómodos, y le dan un toque a cualquier outfit.


Y esos han sido mis favoritos de Septiembre! ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuales han sido los suyos?


Mónica


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes