[Brand Focus] Lush


reseñas lush chile

Hubo un momento en mi vida que amaba muchas cosas de Lush y ahí fue cuando decidí hacer este post (hace como tres cuatro años jajajaja). Nunca lo terminé y quedó en los borradores, hasta que un día lo vi y decidí sacarlo del olvido. Un viaje por los recuerdos no le hace mal a nadie, no?

También hice un post parecido con Nivea, si lo quieren leer les dejo el link

Favoritos (en ningún orden en particular):
reseñas lush chile

Shampoo Sólido Brazilliant
[$8.900]
Amado, tiene su propio review (link acá). Solo lo dejé de usar porque me hice un alisado con keratina y este tiene sal, pero el día que me deje de hacer estos alisados (que, tengo que admitir) no sé si llegará ese día, lo volveré a usar.
También apareció en los Favoritos de Octubre 2015.
reseñas lush chile

Whoosh
[$5.900 por 100grs]
Este lo amaba demasiado! Ahora que la pienso, no sé por qué dejé de comprarlo, el aroma es demasiado rico, especialmente para usar después del gimnasio/en el verano. Creo que volveré a comprarlo en un futuro no muy lejano. Salió en los Esenciales para Verano 2016.
reseñas lush chile

Dirty Springwash
[$6.800 por 100 grs]
Es como la versión líquida del Whoosh, con casi el mismo aroma a menta demasiado rico y fresco. Tampoco sé por qué lo dejé de usar y siento que debería volver a comprarlo jajajaja.
reseñas lush chile

Grease Lightening
[$10.500]
Un amado de mi época en la que luchaba contra las espinillas, el Grease Lightening es un gel de tea tree que ayuda a secarlas y También tiene su review en el blog (link acá). También salió en los Empties #12.
reseñas lush chile

La Máscara/Mask of Magnaminty
[$8.500 por 125grs]
Más que amada, todavía creo que es una de las mejores mascarillas que he probado, especialmente si están luchando contra las espinillas. Tiene un review en el blog (link acá) y ha salido en muchos favoritos (Agosto 2017, Top 5 Primavera 2017). Al final la dejé de usar no porque no estaba rindiendo, sino porque nunca la encontraba! Siempre que iba a Lush estaba agotada, por eso tuve que buscar otras alternativas.
reseñas lush chile

Christingle
Este es un poco trampa porque es un producto solo de Navidad, pero lo amé tanto que igual lo incluyo. Es de estas cremas de ducha que Lush hizo famosas (como el Ro's Argan, que sale un poco más abajo en la lista, oops), pero en versión navideña con un aroma exquisito! Aunque tengo que admitir que se parece un poco al olor del Whoosh y el Dirty, pero este es otro producto jajajaja. Salió en los terminados #11

Meh:
reseñas lush chile

Tea Tree Water
[$6.900 por 100grs]
Siento que este tónico no me hizo nada? En el caso de que quisiera algo con Tea Tree, me quedo con el Grease Lightening.
reseñas lush chile

Ro's Argan 
[$21.500 por 225grs]
Por más que amé el Christingle, al Ro's Argan no le encontré mucha gracia jajajaja. Lo que no es tan bueno, porque es la única crema humectante de ducha que está siempre en el stock de Lush, el resto generalmente salen para Navidad o fechas especiales.
reseñas lush chile

Coal Face
[$8.900]
Tampoco le encontré la gracia? No sentía mucha diferencia después de usarlo y además me dejaba la cara extremadamente tirante. Siendo el carbón su principal ingrediente, prefería mil veces usar el Dark Angels.

reseñas lush chile

Aquatic Toothy Tabs
Son muy raras jajajaja. Me las gané en un concurso y no eran muy agradables de usar, ya que para que se haga la "pasta" uno tiene que mascar las pastillas y al mezclarlo con agua y saliva se hace la espuma. Lo malo es que igual era medio difícil de triturar bien, por lo que generalmente se me quedaba un pedazo gigante dando vueltas y de ahí tenía que botarlo. Además, el sabor no era para nada rico, sentía que estaba comiendo tierra cada vez que me lavaba los dientes jajajaja.
*Acabo de ver que Lush discontinuó este sabor en particular, pero la forma de uso es igual para todas las pastas de dientes que tienen jajaja.

Me gustaría probar:

reseñas lush chile

Aromaco
[$6.500]
He tenido malas experiencias con otros desodorantes sin aluminio, pero ahora que este está en formato de barra me llama la atención.

reseñas lush chile

Golden Handshake 
[$5.500]
Siempre he tenido las manos ultra resecas, así que cualquier tratamiento es bienvenido. 
reseñas lush chile

Magic Crystals
Será muy superficial, pero este exfoliante me llama la atención 1) por el nombre, 2) por el color jajajaja.
reseñas lush chile


Little Bottle of Calm

Solo por el nombre siento que la necesito jajajaja.

¡Y estos son mis favoritos! ¿Han probado alguno?

Mónica

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes