Top 5 Primavera 2017

La primavera es una de mis estaciones favoritas, porque no hace tanto frío pero tampoco tanto calor! A menos que estén en Santiago jajajaja. Con el cambio de clima tiendo a alejarme de los burdeo y voy más por los tonos rosados, además de tratar de brillar un poco más jajaja. Iré en el órden en el que usaría los productos. 

mascara de menta lush reseña chile

Mask of Magnaminty de Lush

Amo esta mascarilla con el alma, de hecho tiene su propia reseña (link acá). Es especialmente rica usarla en esta época, ya que el toque fresco de la menta ayuda a refrescar. 

cellular perfect skin Nivea review

Cellular Perfect Skin de Nivea*

Este primer además de dar un poco de color a la cara, minimiza considerablemente los poros, los que tienden a ser más visibles en esta época por el calor. Además, aunque no substituye el bloqueador, tiene FPS de 30. Ya ha estado en unos favoritos (los de Agosto, link acá).

iluminador city color chile reseña

Glowing Complexion Illuminating Cream de City Color*

Generalmente la uso como iluminador, ya que da un brillo muy sutil en los puntos altos de la cara, pero también se puede utilizar mezclado con la base (o el primer como el de arriba) para estar radiante en toda la cara. También tiene su review en el blog (link acá) y lo pueden encontrar en Charms.

love flush blush too faced review

Rubor Love Flush en 'Crazy in Love' de Too Faced*

Esta miniatura es parte de un set de la marca que también trae un lipgloss que da volumen a los labios (review acá), y aunque se vea pequeño, es potente jajaja. También lo mostré en los favoritos de agosto, se necesita mano liviana ya que o sino es mucho, pero deja un color que grita "primavera".

la girl liquid lipstick review bazaar

Labial Líquido en 'Bazaar' de L.A. Girl*

Creo que he contado esta historia mil veces, pero pucha que hinché por este color, nunca lo encontraba! Hasta que lo vi en Charms, donde tienen siempre la colección entera de estos labiales líquidos. Valió toda la espera, es un color hermoso que para mi es la definición de primavera/verano! Si quieren saber más en cuanto a fórmula/duración, acá está el review que tiene info más completa.  


¿Cuál es su estación favorita?

Mónica



Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes