[Guía de Regalos Navidad 2017] Belleza

Es tiempo de guías de regalos! La primera será de belleza, seguida por una para hombres, y de regalos de último minuto. 

Colección Metal Shock de Essence

La nueva colección de Essence tiene varias propuestas entretenidas para probar y a un buen precio.

Labial en Barra (2.490) / Labial Líquido (2.790)


Spray Colorista de L'Oreal

Comunicado de Prensa

Este es un spray que permite "teñir" el pelo de colores, independiente de tu color de pelo. El color dura hasta que te laves el pelo, pero es una opción mucho más económica y menos permanente para las personas (como yo) que alguna vez quieren probar estos colores sin todo lo que implica el teñirse con estos colores de fantasía.

Spray Colorista (6.490)


Shampoo Seco de Batiste

Ha estado en varios de mis favoritos y más usados (como los de Invierno), es uno de los mejores shampoos en seco que he usado.

Shampoo en Seco Original (9.790)


Crema Cera de Abejas de Di Nonna

 Esta crema ha aparecido en mis favoritos de Junio y (spoiler alert) en los favoritos del 2017, tiene su review en el blog (link acá). Vale la pena la inversión, noté una diferencia cuando empecé a usarla y cuando la dejé de usar, tengo que admitir que la extraño y que sería un regalo que me gustaría recibir jajajaja. 


Serum Coconut Milk de Organix

Este también tiene un "review" en el blog (link acá). Este aceite me lo prestó un amigo para que le hiciera una reseña por lo bueno que es, y superó todas mis expectativas. Totalmente recomendado y otro muy buen regalo para recibir.

Serum Coconut Milk (6.389)


Aceite Monoi Tiki Tahiti

Un indispensable para el verano, te guste broncearte o no! Está la versión bronceadora (la roja) y la hidratante (la amarilla/blanca), por lo que es un must independiente de cual sea tu objetivo. Mi aroma favorito es el Tipanié, aunque han sacado tantas versiones que hay muchas de donde elegir.



Trio Naughty Kisses & Sweet Cheeks de Too Faced

Too Faced es una marca que no supimos valorar cuando estaba en la DBS, pero para las que somos de la V región, todavía podemos adquirir algunas cosas de la marca a través de Charms Chile. Este set es perfecto ya que trae tres regalos en uno, un gloss que hace que tus labios se vean más voluptuosos (review acá) y una miniatura de los famosos rubores de Too Faced (fotos acá). 

Sets de Nars

Comunicado de Prensa

Los sets de Navidad de Nars son conocidos por tener una buena relación precio/calidad, y este año no es la excepción. Mis favoritos son estos pequeños triángulos que traen un mini labial y un mini rubor.

Nars Love Triangle, Dolce Vita and Audrey (18.990) 

Sets de Benefit

Otros sets que son conocidos en Navidad son los de Benefit, especialmente los de cejas y los de rubores. Yo tengo este de cejas y son productos que uno los termina usando todos los días, por lo que valen la pena.

Set Bigger & Bolder Brows (28.490)

Sets de Eucerin

Otros sets que ya son un clásico para Navidad son los de Eucerin, este año sacaron uno con esta línea, con la Volume Filler y la ya conocida Hyaluron Filler. 

Set Eucerin ELASTICITY + FILLER (31.990)


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes