[Favoritos] del Último Tiempo

Hace mucho tiempo que no hacía unos favoritos. No sé, entre que siento que los blogs ya pasaron su ciclo y nadie los lee, sumado a que todo sale ahora en Instagram, como que no estaba muy inspirada de escribir en el blog jajajaja. Pero por los viejos tiempos, pensé en hacer unos favoritos del último tiempo. 


Agua Micelar para Piel Grasa de Teen Derm*
[$13.490]

Uno de los productos nuevos de mi rutina de skincare es esta agua micelar, que uso después de haberme desmaquillado con el agua micelar de Nivea que sale un poco más abajo. Limpia muy bien la piel, sacando todo lo que no eliminó la primera pasada de la de Nivea, además que desde que la estoy usando, casi no me han salido espinillas. 



Gel de Ducha "Sleepy" de Lush
[$7.300]

Hace poco hice un post acerca de lo bueno y lo malo que he probado de Lush (link acá) y eso me hizo recordar varios productos que quería volver a comprar. Este no estaba ni en la lista de los que había probado ni en la de los que quería probar, pero me encantó el aroma! 



Agua Micelar Expert de Nivea* 
[$6.490]

Hice un IGTV (link acá) comparando esta nueva agua micelar con aceite (que sería como un desmaquillarte bifásico) con el agua micelar muy parecida de Garnier que ha salido muchas veces en el blog, y me encantó! Siento que saca mucho mejor el maquillaje, especialmente la máscara de pestañas. 



Mint Bubble Brush de Lush
[$6.500]

No tengo idea por qué cambió de color, si al principio era verde menta! Tiene un aroma a menta exquisito, aunque tengo que admitir que el olor no dura tanto como otras bombas de baño. Lo que sí es que deja muchísima espuma con poco tiempo debajo del chorro de agua. Yo creo que me va a alcanzar para unos 4-5 baños más. 


Mascarilla de 1 Minuto Exfoliante de Nivea*
[$4.990]

Dentro de las nuevas mascarillas de Nivea, esta es mi favorita! Mi piel necesita una exfoliación un poco más fuerte a veces para sacar las partes más resecas, esta es la mascarilla que he estado usando. El hecho de que sea de un minuto hace que la use mucho más, antes de la ducha la aplico y al entrar ya está lista jajaja. 


Baño de Color de Pravana en "Cocoa Brunette"

Este es un baño de color que mi peluquera de Viña me recomendó y que hace que no tenga ir a retocar cada mes el color, mi billetera me lo agradece mucho jajaja. Tengo pendiente hacer un review con este producto. Lo uso por lo menos una vez al mes para retocar y que el pelo decolorado no se me vea amarillo. 


Brillo Labial Disney Designer en "Boo" de Colourpop
[USD 7.00]

Aproveché el envío internacional gratis en Colourpop para pedir un par de cosas de esta marca, que siempre los había querido probar! El que más me gustó fue al que menos le tenía fe: un gloss bien "común" en cuanto al color (por lo menos para mi jajajaja) pero que me ha salvado muchas veces, especialmente cuando voy tarde al trabajo.

Y esos han sido mis favoritos del último tiempo!
Han probado alguno? Cuáles han sido los suyos?

Mónica

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes