¿Qué Hay En Mi Ducha? [2020]

Ya, si sé que el título del post es medio raro, pero no se me ocurrió nada más que la traducción literal de estos posts/videos que he visto en inglés, que es básicamente mostrar qué productos hay en la ducha jajaja. Siento que generalmente uno no comparte mucho estas cosas que se ocupan a diario y que, yo por lo menos, ando cambiando constantemente. 

sleepy lush review Chile precio

Gel de Ducha ‘Sleep’ de Lush
[$7.300]

Dejé de usar mi amado gel de Soap and Glory porque, no sé, quería un cambio? 
Me gustan los gel de ducha de Lush porque son espesos y se necesita solo una pequeña cantidad.
Este gel en específico tiene un aroma a lavanda exquisito, aunque tirado un poco más a lo “dulce” por la presencia del aceite de ylang ylang. Ahora de que efectivamente te “relaje” y haga que duermas mejor, eso no lo noté jajajaja. No lo volvería a repetir; de hecho, cuando se me terminó, no lo hice.

sleepy lush precio Chile

Gelatina 'Whoosh' de Lush
[$5.900]

Lo compro hace tiempo, de hecho ha salido un par de veces tanto en este blog como en uno que tuve hace muchos años en inglés. Me encanta el aroma cítrico que tiene  y, aunque el concepto de una gelatina de ducha me haya parecido extraño al principio, con tan solo un pequeño pedazo en una esponja es suficiente para crear las burbujas suficientes. Siempre compro el pote pequeño porque de verdad dura muchísimo, además que generalmente tengo otros geles de ducha que también voy usando.

jabon liquido natura precio Chile

Jabon Líquido Exfoliante de Acai de línea Ekos de Natura
[$5.190]

Este fue un regalo de cumpleaños de una amiga y me gustó mucho!
Como dice el nombre, tiene unas pequeñas partículas exfoliantes que brindan una leve exfoliación, aparte de ser un jabón líquido. A pesar de ser exfoliante, también es hidratante, así que lo usaba antes de la rasurarme las piernas.   

shampoo Davines dede precio Chile

Shampoo ‘Dede’ de Davines
[$9.990]

Yo la idiota ya había comprado este shampoo y lo compré de nuevo, aunque había dicho que no lo iba a hacer porque en realidad siento que no hacía nada en especial. En realidad fue porque me hice un alisado de keratina y es el shampoo que tienen en Pichara para cabello fino que no tiene sal. Lo voy a ocupar hasta que lo termine, pero ahora sí que tengo claro que no tengo que comprarlo de nuevo jajajaja. 

acondicionador penetraitt precio Chile

Acondicionador Penetraitt de Sebastian
[$19.900]

Es un buen acondicionador, me deja el pelo rico y suave, aunque no sé si volvería a pagar casi 20 lucas por el jajajaja. No sé, siento que hay unos acondicionadores que hacen lo mismo por mucho menos. Aunque dicho eso, igual lo volvería a comprar si es que no hubieran otras opciones/no me tincara algo más. 

mascarilla keratina tresemme precio Chile

Máscara de Tratamiento Intenso Liso Keratina de Tresemmé
[$2.450]

Este tratamiento se lo ví a mi hermana y me gusta mucho! Lo usaba aún cuando no tenia el alisado de keratina, ya que siento que igual me ayudaba un poco a por lo menos bajar el frizz y el volumen de mis rulos naturales. Este tratamiento se utiliza después del shampoo y el acondicionador. El pote es enorme y hay que ocupar poca cantidad de producto, así que me ha durado muchísimo.

mascarilla keratina ilicit precio Chile

Keratin Mask con Aceite de Palta de Ilicit*
[$1.190]

Lo primero que tengo que decir de esta mascarilla es que no huele nada a palta jajajaja. Pero huele rico, como a vainilla. Sí me dejó el pelo más suave, aunque no más brillante que solo con un acondicionador. La aplicación es como cualquier mascarilla de pelo: aplicar después del shampoo y bálsamo, desde la mitad del pelo hasta las puntas. El satchet me duró para más de las 4 aplicaciones que dice en el envase. 

exfoliante carbon biore precio Chile

Exfoliante con Carbón Natural de Bioré*
[$4.690]

Este exfoliante tiene su review en el blog [link acá]. No tengo una opinión muy clara acerca de si lo repetiría o no, no sé si lo compraría como primera opción, pero si no hubiera nada que me tincara, volvería a usarlo. A lo que voy es que no es malo, de hecho es bien bueno, pero no tanto como para elegirlo como mi 'holy grail'.

crema Tododia natura precio Chile

Crema Tododia de Cereza y Avellana de Natura*
[$4.850]

Esto no lo tengo en la ducha, pero siempre tengo una crema en el lavamanos, ya sea para aplicarla después de lavarme las manos o para ocuparla después de la ducha.
Me encanta el aroma de esta crema, huele mucho más a cereza que avellana, lo que es bueno para mí, porque me cargan las avellanas jajajaja.
En cuanto a la aplicación, es una crema ligera, no tarda mucho en absorberse, pero no encuentro que la nutrición sea muy "intensa" como dice el envase, ya que a las 3-4 horas necesito reaplicar. 

Y estos son los productos que uso a diario! ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuál es su gel de ducha favorito?

Mónica

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes