[Top 5] Labiales para Halloween

Ya casi es Halloween! En Chile cada vez se celebra más y hay más opciones en cuanto a maquillaje para lograr el look que se quiera, sea full producción o algo simple. 

review la girl chile labial precio
review la girl chile labial precio

Labiales 'Poetic' y 'Blue Valentine' de L.A. Girl*

Los dos más originales, son una buena opción si se quiere hacer un look fuera de lo común y no gastar tanto. Les hice un review hace poco (link acá) por si quieren más detalles.


blackest berry maybelline chile

 Labial 'Blackest Berry' de Maybelline

Este es de la nueva línea de los mates de Maybelline que trae colores más "originales", dentro de ellos este morado oscuro que es precioso, pero que lamentablemente cuesta que quede parejo. También tiende a descascararse al centro del labio, por lo que hay que reaplicar cada cierto tiempo, lo que hace que se vuelva difícil que quede bien sin tener que sacarse todo y volver a empezar de cero. 
A pesar de eso, el color es tan hermoso que vale la pena hacer el esfuerzo, aunque no dure mucho! 


labial mate la girl precio chile

Labial Líquido Mate 'Secret' de L.A. Girl*

Otro que también lleva tiempo apareciendo en el blog, el rojo color sangre que es infaltable no solo para Halloween! Tiene su review (link acá) por si quieren más detalles y swatches. 


precio labial Milani chile

Labial Amore Metallic Lip Creme en 'Matterialistic' de Milani*

La opción que es segura pero igual tiene su toque original, este precioso labial de Milani también tiene su review en el blog (link acá). Es una buena alternativa para l@s que quieran algo no tan clásico pero no se atreven con colores más oscuros/poco convencionales. 

ideas halloween chile

¿De qué se van a disfrazar para Halloween? 


Mónica



Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes